Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

XIAOMI PULSERA INTELIGENTE MI BAND 4C

SKU: PMP00000900171
  • XIAOMI PULSERA INTELIGENTE MI BAND 4C
  • NormalS/ 149
  • InternetS/ 109
  • Descuento-27%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas87RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porQue Tal Compra
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Esta pulsera tiene una pantalla de 1 1 pulgadas aunque ahora con resolución de 128 x 220 píxeles y LCD en lugar de AMOLED. El brillo de la pantalla es de unos 200 nits. La pantalla tiene un diseño plano bastante distinto al de otras Mi Band.

Entre sus funciones se cuentan los mismos sospechosos habituales de siempre. La Xiaomi Mi Band 4C puede registrar cinco deportes (correr andar ciclismo cinta de correr y entrenamiento libre) monitoriza la calidad de tu sueño e incluye un monitor cardiaco que se puede dejar activo en modo continuo.

Además recibirás avisos con las notificaciones que te lleguen al móvil mensajes SMS y llamadas y puedes controlar la reproducción de música del móvil todo esto con resitencia acuática de cinco atmósferas.

Una peculiaridad de la Xiaomi Mi Band 4C es que no tiene cargador sino que se enchufa directamente a un puerto USB tras desenchufar momentaneamente un extremo de su correa. Sus especificaciones son como en casos anteriores muy limitadas: 8 MB de RAM 512 KB de almacenamiento y conectividad Bluetooth 5.0 BLE. Su batería es de 130 mAh con una autonomía aproximada de unas dos semanas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Ancho (cm)3
Peso (kg)0.2
Alto (cm)7
Largo (cm)8
ModeloSmartwatch