Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

XIAOMI REDMI NOTE 9 4GB 128GB VERDE

SKU:PMP00001140630

Disfruta de las cámaras y diseño perfecto del Xiaomi Redmi Note 9 4GB 128GB Verde.

  • XIAOMI REDMI NOTE 9 4GB 128GB VERDE
  • XIAOMI REDMI NOTE 9 4GB 128GB VERDE
Normal
S/ 999
Internet
S/ 819
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas655RipleyPuntos GO
  • Color :

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    'XIAOMI REDMI NOTE 9 CON 4GB DE RAM Y 128GB DE MEMORIA INTERNA

    El diseño perfecto con pantalla de 6,54 y lector de huellas trasero
    Este está fabricado en aluminio y vidrio, que le da ese toque premium al diseño, con una trasera ligeramente curvada para que no halles los límites y se funda a la perfección con su parte frontal. Es precisamente en su trasera donde encontramos su lector de huellas, bajo las cámaras.

    Por otro lado, la parte frontal se encuentra ocupada por una pantalla DOT Full Screen de 6,53″, en la que podremos ver todo de maravilla gracias a su resolución FHD+, a su contraste 1500:1 y al NTSC del 84%.

    Batería de gran duración y carga rápida
    Ya sea porque uses tu smartphone para trabajar o para tu vida privada, una batería de larga duración se nos hace indispensable en estos días. De eso en Xiaomi están muy convencidos y por ello han incluido una batería de 5020 mAh de alta capacidad en su nuevo Redmi Note 9, pudiendo navegar durante horas sin preocuparte por la energía gastada. Además, el 9 admite carga rápida de 18W e incluye un cargador de 22,5W en la caja. ¡Y olvídate de las cargas múltiples y lentas a lo largo del día!

    Cámara cuádruple ultra gran angular y principal de 48MP
    Además de disfrutar de todo tu contenido multimedia e incluso de tus videojuegos, el Xiaomi Redmi Note 9 te permite dar rienda suelta a tu imaginación gracias a sus 4 cámaras traseras, que conformar un sistema de imagen capaz de adaptarse a todos los escenarios.

    Cámara frontal de 13MP con AI Beautify
    Ahora dale la vuelta a tu Redmi Note 9 para encontrarte con su cámara selfie de 13MP y… ¡siéntete como una súper estrella! Deja a todos fascinados con la naturalidad de su Modo Belleza e ilumina tu rostro.'