Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YOSHI'S WOOLLY WORLD BUNDLE NINTENDO WII U

SKU: 2031172379746P
Incluye amiibo de Yoshi.
  • YOSHI'S WOOLLY WORLD BUNDLE NINTENDO WII U
  • YOSHI'S WOOLLY WORLD BUNDLE NINTENDO WII U
  • YOSHI'S WOOLLY WORLD BUNDLE NINTENDO WII U
  • InternetS/ 219
  • Acumulas219 RipleyPuntos GO
+-
1

YOSHI'S WOOLLY WORLD BUNDLE NINTENDO WII U

¡No te lo puedes perder! La carismática mascota de Mario y Luigi, Yoshi te acompaña en un divertido mundo de fantasía. Un videojuego súper tierno, simpático y que desborda encanto para la consola Wii U de Nintendo. ¡Los mejores videojuegos los encuentras en Ripley.com!


Características

Ovillos de fantasía

Juego de plataforma textil tejido a mano por los ingeniosos desarrolladores de Nintendo. Yoshi's Woolly World desborda una excelente jugabilidad y un gran apartado artístico que te invitan a visitar hasta el último rincón de cada nivel. Sus puntos fuertes son: increíble experiencia artística y visual, la mejor aventura de Yoshi, potente rejugabilidad, modo cooperativo para 2 jugadores y mucho más. ¡Acompaña al personaje más encantador de Nintendo!

sing party para wii u


Yoshi

¡Juega y diviértete con tus personajes favoritos de Nintendo con el sorprendente muñeco Amiibo! Lo único que tienes que hacer es tocar tu Wii U Gamepad con la figura y podrás interactuar con ella de manera directa. La forma de jugar con tu Amiibo dependerá de en qué título lo actives.

Además, al poseer una figura de estas características podrás participar en distintas promociones especiales o eventos dentro del juego. ¡El tierno Yoshi cobra vida!

Consideraciones

Foto referencial

MarcaNINTENDO
MarcaNintendo
ConsolaWii U
Editor TT Games
GéneroAcción
Clasificación ESRBTodos
Cantidad de jugadores2
Modo 3D-
Juego online-
Garantía1 año