Más VendidoRetiro Gratis

GARNIER

AGUA MICELAR GARNIER BIFÁSICA 400 ML

Código de producto: 2013268475730

Vendido por: Ripley

Normal
S/ 56.90-25%
InternetS/ 42.70
Cantidad:
1
Despacho a domicilio
Disponible

Recíbelo en la puerta de tu casa.

Puntos de retiro
Disponible

Retira en tiendas Ripley o Puntos Cercanos.

Lo que tienes que saber de este producto
  • Agua Micelar Garnier Bifásica que desmaquilla eficazmente el maquillaje resistente al agua y limpia profundamente la piel.
  • Contenido de 400ml que garantiza un uso prolongado para tu rutina diaria de limpieza y ahorro económico.
  • Agua Micelar Garnier para rostro que limpia y cuida tu piel diariamente para un rostro fresco y radiante.

Especificaciones

Cambios y Devoluciones

Reseñas del producto

5.0
(1 reseñas)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Comentarios destacados

Me gustó
Comprador verificado

Buen producto lo uso hace años

Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo me durará este producto si lo uso a diario?

Te durará mucho. Con su contenido de 400 ml, es ideal para tu rutina diaria de limpieza facial, asegurando frescura por más tiempo.

¿Es efectiva para quitar el maquillaje a prueba de agua?

¡Definitivamente! Su fórmula bifásica está diseñada para remover incluso el maquillaje más resistente, incluyendo el waterproof, dejando tu piel limpia y sin sensación grasa.

¿Qué tipo de tratamiento ofrece para mi rostro?

Esta agua micelar bifásica no solo limpia, sino que también funciona como un tratamiento facial, purificando y cuidando la piel de tu rostro en cada uso.