Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
680 Resultados en Limpiadores faciales
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Limpiadores faciales

¿Buscas cera depilatoria al mejor precio online? cera depilatoria en Ripley, lo tenemos todo. Haz tus compras online y encuentra las mejores ofertas de cera depilatoria con Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

Limpiadores faciales en Ripley Perú

Descubre los limpiadores faciales en Ripley, tu mejor aliado para una piel impecable. Con una amplia selección de productos de skincare de marcas reconocidas, encontrarás el indicado para tu tipo de piel. Elimina suavemente impurezas, residuos de maquillaje y células muertas, dejando tu rostro fresco y luminoso. Ya sea en gel, espuma o aceite, los limpiadores de Ripley te brindarán una experiencia de limpieza profunda y delicada. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con los limpiadores faciales de Ripley!

Limpiador facial para piel grasa

Antes de elegir tu limpiador facial, es necesario que conozcas qué tipo de piel tienes para que alcances una piel brillante y saludable que tanto deseas. Es muy común encontrar limpiadores faciales para piel grasa, los cuales tienen fórmulas especiales que eliminan excesos de grasa e impurezas. Puedes probar el popular CeraVe Foaming Facial Cleanser, el cual removerá el exceso de sebo sin resecar tu piel. El favorito de mucho también es el Estée Lauder Perfectly Clean, destacado por su textura cremosa que abraza suavemente la piel, hecho con botánicos y minerales amables con la piel. Atrévete a lucir una piel saludable y revitalizada con limpiadores faciales para piel grasa.

Limpiador facial piel mixta

Si tienes piel mixta y estás en búsqueda de un limpiador facial ideal para ti, será importante buscar productos de skincare con activos seborreguladores. Algunos de ellos son, por ejemplo, antibacterianos y antiinflamatiorios. Uno de los limpiadores faciales para piel mixta recomendados es Cerave Limpiador hidratante. ¡Pruébalo y controla la oleosidad y sequedad de tu piel!