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¿Qué es la Extra Garantía Ripley

Extra Garantía Ripley es un plan de protección que extiende la garantía original del fabricante y/o distribuidor local mediante la participación de MOK PERÚ S.A.C., empresa que se encargará de administrar el servicio de reemplazo y/o reparación, asumiendo la responsabilidad del cumplimiento de dicho servicio.

La Vigencia de la Extra Garantía Ripley inicia una vez haya concluido la garantía del fabricante.

La cobertura de reparación se extiende a la garantía original del fabricante y/o distribuidor local una vez que la misma concluya.

Si el producto del cliente presenta 3 fallas del plan dentro del periodo de vigencia de la Extra Garantía una vez desde que se diagnostica la 4ta falla se activará la opción de reemplazo deacuerdo a las condiciones d el plan.

En caso el producto no pueda ser reparado en 15 días hábiles desde el diagnóstico o en caso el cliente no reciba respuesta de MOK en dicho plazo se activa la opción de reemplazo de acuerdo a las condiciones del plan.

Si el Cliente decide reemplazar el producto por uno de superiores características y funcionalidades deberá asumir el costo de la diferencia.

Descuento de hasta 25% en mantenimiento, repuestos y accesorios no cubiertos.

No cobramos por la reparación de tus productos
(No deducibles).

Estos beneficios adicionales inician desde el momento de la compra de la Extra Garantía.

Cobertura de daños por variación de voltaje.

Cobertura a nivel nacional.

Atención 24/7

Atención al cliente:

Si tu producto falla,
debes comunicarte a la Central de Atención de Extra Garantía al 630-8190 (Lima) y al 0800-00-390 (Provincia).


Para hacer efectiva la Extra Garantía,
es necesario que tengas los siguientes documentos:


1 Cliente llama a la CENTRAL DE ATENCIÓN e informa problema de funcionamiento
2 Se crea orden de trabajo y se asigna servicio técnico
3 Transportable: El cliente lleva el producto al SS.TT No transportable: El proveedor visita a domicilio
4 SS.TT diagnóstica y emite informe técnico
5 Tracking Online*
6 Se reparan productos sujeto al informe técnico
7 Se entrega a cliente producto reparado o reemplazado

Anexos


Anexo 1

Condiciones de Plan de Reparación

Anexo 2

Condiciones de Plan de Reemplazo

*Una vez se haya generado el N° de servicio el cliente podrá consultar a través de esta plataforma el estado de su caso. http://getracking.grupomok.com/garantiaTracking.aspx