OSTER

PLANCHA DE VAPOR OSTER INALÁMBRICA 2 EN 1 SUELA DE CERÁMICA AZUL GCSTCC5000

Código de producto: 2019311905018

Vendido por: Ripley

Normal
S/ 209.00-14%
InternetS/ 179.00
Color: Selecciona Color
Cantidad:
1

Protege tu producto luego del término de su garantía original

Oferta exclusiva online
Conoce más
Lo que tienes que saber de este producto
  • Plancha inalámbrica 2 en 1 que ofrece máxima libertad de movimiento y versatilidad para planchar en cualquier lugar.
  • Suela de cerámica que asegura un deslizamiento suave y una distribución uniforme del calor para un planchado eficiente y delicado.
  • Potencia de 2200W y opción de vapor para eliminar arrugas difíciles y refrescar tus prendas con rapidez y eficacia.

Especificaciones

Cambios y Devoluciones

Reseñas del producto

5.0
(1 reseñas)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Comentarios destacados

Buena plancha
Comprador verificado

Buen producto práctico y sencillo de usar. Cómodo y fácil de transportar.

Preguntas y respuestas

¿Podré planchar sin preocuparme por el cable?

¡Claro que sí! Su diseño 2 en 1 te permite usarla con o sin cable, dándote total libertad de movimiento para llegar a cada rincón sin estorbos.

¿Se deslizará fácilmente sobre mi ropa y cuidará mis prendas?

¡Excelente pregunta! Gracias a su suela de cerámica, se desliza sin esfuerzo sobre cualquier tejido, distribuyendo el calor uniformemente para un planchado suave y seguro, protegiendo tu ropa.

¿Planchará rápido y eliminará las arrugas más difíciles?

¡Definitivamente! Con sus 2200 watts de potencia y la función de vapor, calienta rápidamente y genera un potente flujo para alisar las arrugas más persistentes en menos tiempo.