Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATMAN: RETURN TO ARKHAM JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459970

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • BATMAN: RETURN TO ARKHAM JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 90
Descuento
-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Regresa a Arkham Asylum!

    ¡Batman: Return to Arkham incluye versiones remasterizadas audiovisualmente para consolas de nueva generación de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, además de incluir todo el contenido DLC disponible para ambos juegos!

    Batman: Arkham Asylum

    Batman: Arkham Asylum es donde todo comenzo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, el juego empujó los límites de los géneros de la aventura, la acción y los superhéroes, exponiendo a los jugadores a una aventura oscura, atmosférica y única que los llevaba a las profundidades Arkham Asylum. Haciendo gala de una historia completamente original y una jugabilidad que mezcla acción con sigilo, los jugadores controlan a Batman en una lucha desesperada contra sus enemigos más peligrosos, incluyendo a Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, los que han tomado control de Arkham Asylum.

    Batman: Arkham City

    Batman: Arkham City es la secuela de Rocksteady Studios a Batman: Arkham Asylum, lanzada en 2011. El juego expande la atmósfera e intensidad de Batman: Arkham Asylum, enviando a los jugadores a Arkham City, la nueva y masiva cárcel que alberga a los criminales de Gotham City, incluyendo a Catwoman, Joker, Riddler, Two-Face, Harley Quinn, Penguin, Mr. Freeze y muchos más, en un juego que permite vivir la experiencia de ser Batman y luchar por la justicia en un masivo mundo abierto repleto de secretos, peligros e historias por descubrir en una épica aventura sin comparación en el género de los superhéroes.