Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATTLEFIELD V JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459968

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • BATTLEFIELD V JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 90
Descuento
-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Vive el mayor conflicto de la humanidad!

    Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña. Combate en ubicaciones espectaculares, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más completo hasta la fecha.

    La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca: vive la batalla en momentos inesperados, aunque cruciales de la guerra, en esta entrega que lleva a Battlefield de vuelta a sus inicios. Experimenta el drama humano vivido durante la época en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro de armas nucleares, combate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.

    Multijugador de hasta 64 jugadores en una guerra sin cuartel: dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas. Muévete por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas de destrucción móviles.