Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
5102 Resultados en Ver todo cuidado
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo cuidado

¿Por qué comprar un shampoo sin sal?

Un shampoo sin sal será tu mejor opción si tienes el cabello teñido. Este producto especial podrá ayudarte a mantener el color de tu tinte por más tiempo. También es recomendado si tienes cabello rizado o seco, pues un shampoo sin sal no elimina los aceites naturales del cuero cabelludo y son más amables con tu cabello. ¡Anímate a utilizar un shampoo sin sal y devuélvele la vida a tu cabello! ¡Compra hoy!

¿Para qué sirve el protector térmico para el cabello?

Si expones tu cabello a planchas, secadoras y más, comprar un protector térmico para el cabello, será tu mejor opción. Este producto protegerá a tu cabello de las altas temperaturas que podrían causar sequedad, fragilidad y puntas abiertas. Los protectores térmicos para el cabello ayudarán a reducir el impacto del calor y verás menos daño en tu cabello. ¡Previene la deshidratación y compra un protector térmico para el cabello!

¿Es necesario usar shampoo post alisado?

Es recomendable usar un shampoo post alisado si recientemente te realizaron algún tipo de alisado químico. ¿Por qué? Los shampoos post alisado son diseñados para prolongar los efectos del alisado y brindarle suavidad y brillo a tu cabello. ¡Mantén la salud de tu cabello y compra ya shampoo post alisado!