Eleva tu propuesta de estilo con el Blazer Audrey, una tercera pieza atemporal y sofisticada que redefine la sastrería clásica. Este saco de talle medio destaca por su refinado cuello con solapa, mangas 3/4 rematadas con un elegante detalle de galón y prácticos bolsillos aplicados en el delantero. Su silueta estructurada se complementa a la perfección con una abertura central en la espalda que brinda soltura y un movimiento impecable al caminar. Confeccionado en una tela de textura ligera y distinguida, es ideal para estructurar un total look versátil de día o de noche.
Descripción:
Tela texturizada de alta calidad con acabado premium.
Corte talle medio con cuello y solapa, manga 3/4 con galón, bolsillos delanteros y abertura en la espalda.
Diseño y producción peruana.
La modelo usa la talla L.
Especificaciones
| Marca | CAMILA VIALI |
| Tipo de producto | Blazers |
| Género | Mujer |
| Modelo | S40605CV27 |
| Material | 90% Tencel 10%Poliester Forro 100% Poliester |
| Material del relleno | Tencel |
| Temporada | Verano |
| Bolsillos | Sí |
| Cantidad de bolsillos | 2 |
| Tipo de cuello | Cuello V |
| Tipo de mangas | Manga 3/4 |
| Tipo de puño | 1 botón |
| Tipo de cierre | Botones |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.