Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARS 3: DRIVEN TO WIN JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459961

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • CARS 3: DRIVEN TO WIN JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 90
Descuento
-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡La única motivación es ganar!

    Cars 3: Motivado Para Ganar es un excelente videojuego de carreras que introduce a los queridos personajes de Cars 3, la próxima película de Disney/Pixar, mediante una experiencia interactiva totalmente nueva. Situado después de la última gran carrera de la película, Cars 3: Motivado Para Ganar amplía la historia de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lanza a los jugadores en una competencia de alta velocidad, acompañados de caras conocidas y nuevas. Los jugadores podrán experimentar esta experiencia con sus amigos o por su cuenta y perfeccionar los diversos tipos de carreras y módulos disponibles.

    Personajes y Locaciones: Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse a su rival Jackson Storm. El videojuego incluye más de 20 personajes modificables, incluyendo a los populares héroes de la franquicia Cars y a la siguiente generación de competidores. Los jugadores también podrán elegir sus paisajes favoritos de una serie de lugares memorables de la película, como Radiador Springs y la pista internacional de Florida International Speedway, con una selección de 20 pistas únicas y 13 locaciones distintas.

    Avance Según Mejora de Habilidades: El objetivo del videojuego es mejorar las habilidades de manejo. Los jugadores pueden desarrollar una gran variedad de aptitudes y técnicas como Derrape, Turbo, En la zona, Manejo con dos ruedas, Manejo de reversa y Golpe lateral. Cada una de estas habilidades permite a los jugadores examinar las sutilezas de los controles y a ganar premios por su maestría.