¿Qué puedo lograr con este cepillo en mi cabello?
¡Muchísimo! Este cepillo te permite secar, alisar, dar volumen y modelar tu cabello, creando diferentes estilos con un solo aparato de forma práctica.
GAMA
Código de producto: 2019293040769
Vendido por: Ripley
• Foto referencial
| Marca | GAMA |
| Tipo de producto | Cepillos Cabello Eléctrico |
| Modelo | Keration 3D |
| Material de la placa | Ceramico |
| Inalámbrico | No |
| Indicador de temperatura | No |
| Potencia (w) | 1300 |
| Luz de funcionamiento | No |
| Funciones | Seca, alisa, da volumen y modela |
| Tecnología destacada | 3D y Microglitt |
| Apagado automático | No |
| Alto (cm) | 36 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Largo (cm) | 8 |
| Garantía | 2 años |
| Bolso para guardar | No |
Puedes acercarte a cualquier tienda Ripley a realizar el cambio o devolución del producto, de manera gratuita. Tienes desde 7 hasta 30 días hábiles dependiendo del tipo de producto. Para mayor información, revisa nuestras políticas sobre cambios y devoluciones o contáctanos a través de nuestros canales de atención.
Los productos que Ripley comercializa cuentan con garantía de funcionamiento cuyo periodo de vigencia varía dependiendo del tipo de producto. Para mueblería y electro, te recomendamos revisar el certificado de garantía que llega con el producto. Ver más.
¿Qué puedo lograr con este cepillo en mi cabello?
¡Muchísimo! Este cepillo te permite secar, alisar, dar volumen y modelar tu cabello, creando diferentes estilos con un solo aparato de forma práctica.
¿Este cepillo tiene suficiente potencia para secar y peinar mi cabello rápidamente?
¡Claro que sí! Con su potente motor de 1300 watts, este cepillo secador modela tu cabello de forma rápida y eficiente, ahorrándote tiempo en tu rutina diaria.
¿Qué hace que este cepillo proteja mi cabello mientras lo uso?
Incorpora la avanzada tecnología 3D Microglitt y una placa de cerámica, que trabajan juntas para proteger tu cabello del calor, dejándolo suave, brillante y sin encrespamiento.
Me gusto el funcionamiento y la explicacion que me dio la promotora del area, me ayudo a escoger el adecuado y me parece un producto muy útil