COJÍN ANTIREFLUJO / ACIDEZ Y POSTOPERATORIO TERAFLEX.
- El cojín Anti-Reflujo Teraflex brinda soporte e inclinación ideales para reducir los síntomas asociados a la acidez, el reflujo y otras incómodas condiciones gástricas, permitiendo un descanso mucho mas profundo.
- Los beneficios adicionales del cojín Antireflujo son los siguientes:
* Mejora la circulación sanguínea.
* Mantiene la columna y cuello en postura antireflujo óptima.
* Relaja los músculos del cuello y la espalda.
* Alivia condiciones respiratorias como sinusitis y los ronquidos.
- Fabricado con Espuma siliconada de alta densidad 40D y una capa externa de fibra de poliuretano, lo que genera una sensación de suavidad, confort y firmeza.
- La Espuma siliconada y la funda a base de fibra Bamboo regulan la temperatura del cojín entre 20 - 25 °C generando una sensación fresca (medición efectuada con termómetro infrarrojo).
- Funda lavable a condiciones normales.
- Medidas: Largo 60cm, Ancho 55cm, Altura 25cm.
ALMOHADA ANTIARRUGAS MEMORY FOAM GEL TECH.
- La Almohada Antiarrugas cuenta con un diseño ergonómico con 2 soportes laterales para estabilizar la cabeza.
- Diseño de semi-circunferencia perfecta que reduce los puntos de contacto con el rostro evitando las arrugas al dormir.
- La espuma Memory Foam Gel Tech alivia los puntos de presión en la cara, evitando las arrugas de sueño y ayuda a disipar el calor.
- Reduce marcas de acné y signos de envejecimiento.
- Diseño universal adaptable sobre todo tipo de almohada y cojín.
- La funda de tela bramante de tacto muy suave ayuda a regular la temperatura.
- Medidas: Largo 58 cm, Ancho 18 cm, Altura 11 cm.