Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CRASH BANDICOOT 4: IT'S ABOUT TIME JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459960

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • CRASH BANDICOOT 4: IT'S ABOUT TIME JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 195
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas156RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean destruir el universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.



    ¿Habilidades nuevas? Evidentemente.



    ¿Más personajes jugables? Sep.



    ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más.



    ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto.



    ¿Aventura de la buena? Por las barbas de mi abuelo, que sí. ¿Cómo? ¿En serio son realmente tremendas aventuras? Claro que si! peroooooo ¡No en este universo!



    Nueva aventura. Ya era hora, no hay más. los retorcidos villanos Neo Cortex y el Dr. n. Tropy por fin han escapado de la prisión interdimensional y han dejado un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo. Ahora, su plan no solo reside en conquistar esta dimensión, quieren conquistarlas todas y depende de Crash y Coco que eso no ocurra.



    Nuevos poderes. Altera las leyes de la realidad. Crash 4 presenta las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Crash y Coco necesitarán su ayuda a lo largo del juego para afrontar los alocados desafíos que les esperan a los jugadores.



    Cambia las reglas de la realidad y altera el entorno con estas máscaras nuevas en la aventura para restaurar el orden en el multiverso. Ika-Ika, con quien podréis cambiar el centro de gravedad con tan solo pulsar un botón; Kupuna-Wa, que permite la ralentización del tiempo; y lani-loli, que hace que los elementos aparezcan y desaparezcan como si nada.



    Nuevas Locuras. Desde hace tiempo, los juegos de Crash Bandicoot tienen como filosofía encontrar formas nuevas y emocionantes de jugar durante la aventura. Aunque se puede cambiar entre Coco y Crash durante la partida, también serás testigo de perspectivas y mecánicas de juego innovadoras en las lineas temporales alternativas.



    Aprende trucos nuevos con la pistola de Neo Cortex o siembra el caos con la pistola aspiradora de Dingodile. Además los jugadores descubrirán un modo espejo repleto de bayas Bumpa, este modo ofrece formas nuevas de disfrutar del juego y obtener nuevas recompensas. Una dimensión puede requerir que viajes por un páramo de Neón, mientras que para otra puede que tengas que pintar todo lo que encuentres para avanzar. Todo esto y muchas más locuras te esperan en Crash Bandicoot 4.



    Se trata del primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años: una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero, ¡una auténtica sucesora de la trilogía original!