Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459959

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 156
Descuento
-22%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas124RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Tu marsupial favorito regresa!

    ¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot®, está de vuelta! Mejorado, más alocado y con ganas de que empiece el baile con la colección de juegos N. Sane Trilogy. Gira, salta, acepta desafíos y embárcate en aventuras en los tres juegos originales, Crash Bandicoot®, Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot®: Warped.

    Acompaña de nuevo a Crash Bandicoot, tu marsupial favorito, en su viaje por PlayStation 4 y vive sus tres aventuras más memorables, recreadas con impactantes gráficos en alta definición.

    Con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, N. Sane Trilogy se ha rehecho con mucho cariño desde cero mediante el uso de las últimas tecnologías, con grabaciones del reparto original totalmente nuevas y otros recursos recién sacados del horno que, ofreciendo el estilo de juego clásico de la serie, harán las delicias de toda una nueva generación.

    Enfréntate de nuevo al malvado doctor Neo Cortex en la primera aventura y desbarata sus retorcidos planes de organizar un ejército de esbirros creados genéticamente, patina por el hielo y propúlsate por niveles más grandes y abiertos en la secuela, y salta de mundo en mundo a través del tiempo y el espacio en Warped, la última aventura de la trilogía.