Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DAYS GONE JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459956

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • DAYS GONE JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 90
Descuento
-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Un brutal combate del género sandbox!

    Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

    Una historia fascinante
    En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

    Mundo abierto
    Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Podrás explorar completamente entornos vastos y hostiles montado en Drifter, la motocicleta de Deacon.

    Habrá vehículos abandonados en los que encontrarás elementos que te serán útiles. Corriendo un gran riesgo, también podrás entrar en ciudades y edificios para explorarlos. Toda la iluminación se realiza en tiempo real: la tecnología de seguimiento ocular crea una sensación realista de pánico al ingresar en edificios oscuros; la noche y el día influyen en la experiencia; y el clima afecta el comportamiento de los enemigos.