Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DEATH STRANDING JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459955

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • DEATH STRANDING JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 90
Descuento
-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Así pues Death Stranding es un videojuego de reencuentros. Por un lado porque reúne al creativo de nuevo con el actor Norman Reedus como protagonista, un actor conocido por la serie de televisión The Walking Dead y con el que el director, escritor y diseñador del videojuego ya tuvo previsto como personaje principal para el misteriosamente cancelado título de terror Silent Hills.

    Y por otro lado, también es un nuevo trabajo en el que unen fuerzas el propio Kojima y Guillermo del Toro, algo que también iba a pasar en aquel como descubrimos con la aterradora demo P.T.

    También tiene un papel importante en el programa el actor Mads Mikkelsen, que ya ha aclarado varias veces que no será el villano de la campaña, pero que tendrá un rol clave alimentando su fama de actor intenso y de carácter tras sus intervenciones en la serie Hannibal y en la película Casino Royale de 007. Troy Baker o Emily O'Brien, viejos conocidos de la industria del videojuego, también estarán presentes en el videojuego.