Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
2140 Resultados en Ver todo
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo

Cyber Wow Bicicletas

El Cyber Wow bicicletas regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un super precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra tus bicicletas al mejor precio solo con ripley.com.pe.

¿Dónde comprar bicicletas?

La bicicleta que buscas está aquí a un súper precio, ofertas y descuentos. Escoge la bicicleta ideal para ti: bicicleta montañera, bicicleta urbana, bicicleta de paseo, bicicleta para niños, bicicleta eléctrica, bicicleta BMX y más. ¡Atrapa hoy los mejores precios de bicicletas! ¡Imperdible!

¿Qué bicicleta debo escoger?

En Ripley tenemos muchas bicicletas para escoger, desde bicicletas plegables, bicicletas urbanas o de paseo, incluso bicicletas montañeras y más. La bicicleta ideal o que debes escoger es aquella que se ajuste a tus necesidades, si lo tuyo es hacer rutas largas o ir por caminos de tierra, una bicicleta de montaña o bicicleta montañera es lo ideal para ti ya que su suspensión y construcción está diseñada para esos fines. En cambio si lo tuyo es ir a la bodega, al trabajo o simplemente visitar a tus amigos una bicicleta urbana, de paseo o plegable es la solución a tus problemas.

¿Necesito una bicicleta Montañera?

Una bicicleta de montaña es ideal para realizar rutas largas o pedalear para bajar de peso o simplemente mantenerte en forma. Contamos con marcas como Monark, Oxford, Best y muchas más, todas en diferentes tamaños de aro 26, aro 27.5, aro 29 y muchos tamaños más. Los baches y huecos serán cosa del pasado ya que con la suspensión de tu nueva bicicleta sentirás como si todo el camino fuese plano. Las cuestas y pendientes dejarán de ser un reto con los cambios de estas bicicletas ya que un cambio más ligero te permitirá avanzar con mayor facilidad en los terrenos empinados.

¿Necesito una bicicleta de paseo (bicicleta urbana)?

Si lo tuyo es llegar del punto A al punto B o comprar en la tienda esta bicicleta es para ti, cuenta con lo básico así que su rendimiento es adecuado para ir al trabajo o a lugares cercanos. Encuentra tu bicicleta de paseo o bicicleta urbana en marcas como Monark, Oxford, Best y muchas más. La posición de manejo de estas bicicletas es más cómoda ya que es casi como estar sentado en una silla. Lúcete con una bicicleta bonita y de bajo costo de mantenimiento en tus viajes por la ciudad mientras cuidas el medio ambiente y ahorras ya que ahorrarás al no usar taxis o buses.

¿Necesito una bicicleta plegable?

Las bicicletas plegables son muy similares a las bicicletas de paseo o urbanas. Lo que diferencia a una bicicleta plegable de las demás es su mecanismo especial que le permite adaptarse a espacios reducidos, ya que una vez que hayas terminado de usarla puedes plegarla. Si lo tuyo es ir del punto A al punto B y en tu casa no cuentas con mucho espacio o quieres viajar en el bus con tu bicicleta no busques más ya que una bicicleta plegable es lo que necesitas.