Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Lo mejor en máquinas para gimnasio está en Ripley con grandes ofertas y súper precio.

985 Resultados en Ver todo
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo

Cyber Wow máquinas de gimnasio

El Cyber Wow máquinas de gimnasio regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un super precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra lo último de tus máquinas de gym al mejor precio solo con ripley.com.pe.

¿Qué máquina de ejercicio es la mejor para ti?

Esta elección depende de tus objetivos personales y la elasticidad que tenga tu cuerpo. Por ejemplo, puedes escoger entre bancas de ejercicios o bancas abdominales si lo que quieres es fortalecer la parte central de tu cuerpo que te dará mayor estabilidad y equilibrio. Si quieres ejercicios que involucren a todo tu cuerpo, tienes dos opciones: hacer caminatas, trotar, ciclismo y más ejercicios de cardio o trabajar con pesos variables para tonificar, fortalecer o aumentar tu masa muscular. ¡Elige la máquina más adecuada para ti!

¿Qué accesorios y complementos puedo utilizar?

Son muchos los elementos que te ayudarán a entrenar, no solo como un complemento a tu entrenamiento con máquinas, sino que también puedes reemplazarlas si prefieres entrenar sin máquinas multifuncionales. Por ejemplo, puedes usar bandas elásticas abiertas, ligas de resistencia cerradas, pesas y mancuernas, pelotas de yoga, steps, pesas rusas, mats o colchonetas, barras multifuncionales o barras rectas, chaleco con peso y más accesorios ideales según la parte de tu cuerpo en la que quieras enfocarte.

Máquinas para cardio y ejercicios en casa

Si cuentas con poco espacio o quieres ejercitarte mientras ves una película o una serie, lo ideal es elegir una biciclieta estacionaria, una elíptica, una máquina trotadora o caminadora eléctrica para que trabajes todos los músculos de tu cuerpo. Puedes elegir entre marcas como Monark, Muvo By Oxford, Reebok, Adidas, Sport Fitness, Sole y más. Recuerda siempre calentar o estirar antes de iniciar tu rutina.

Máquinas de fuerza y minigimnasios

¿Listo para fortalecer cualquier parte de tu cuerpo? Encuentra muchas opciones para tu espalda, pecho o brazos y para tus piernas, abs o sentadillas. Para fortalecer el tren superior puedes escoger entre bancas con predicador, bancos multifuncionales para pesas, pasamanos, pesas y mancuernas y más. Para fortalecer el tren inferior elige entre racks o jaulas para sentadillas, tibiales, máquinas para glute bridge, sentadilla sissy, prensa olímpica, aductores y abductores y gran variedad de opciones.