Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
833 Resultados en Refrigeradoras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Refrigeradoras

Cyber Wow Refrigeradoras

El Cyber Wow Refrigeradoras regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un super precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra tu Refrigeradora al mejor precio solo con ripley.com.pe.

Compra refrigeradoras online a precios con ofertas

La refrigeradora en oferta ideal para tu hogar la encuentras aquí en Ripley Perú. Descubre modernos modelos, versátiles y súper potentes para hacer de tus días más fáciles en la cocina. ¡No lo pienses más! Aprovecha nuestras grandes ofertas y encuentra los mejores precios de refrigeradoras. ¡Conoce más aquí!

Refrigeradoras en oferta:

Las refrigeradoras en oferta y con la última tecnología del mercado están aquí. Descubre las mejores marcas como Refrigeradoras Samsung Bosch, Mabe, Indurama, LG en modelos de dos puertas, no frost, pequeñas y más. Conserva tus alimentos siempre frescos con lo mejor en refrigeradoras en oferta. ¡Te encantará!

¿Es necesaria una refrigeradora en el hogar?

Claro que sí. Una refrigeradora te ayudará a mantener tus alimentos congelados y frescos por mayor tiempo para poder cocinarlos cuando quieras sin correr el riesgo de que se malogren.

Marcas Refrigeradoras:

Buscas renovar tu refrigeradora, ¿pero aún no sabes cuál elegir? Descubre el más amplio catálogo con las mejores marcas de refrigeradoras que garantizarán, con sus innovadoras características, una correcta conservación de tus alimentos para mantenerlos frescos, crujientes y sanos. Refrigeradoras Samsung, Lg, Bosch, Mabe, dos puertas, no frost, pequeñas y más. ¡La refri que tanto estás buscando está AQUí!

¿Cómo elegir la mejor refrigeradora?

Tu nueva refrigeradora será un electrodoméstico que te acompañará por varios años, por ello, será importante que evalúes algunos factores antes de comprar una nueva como los diferentes tamaños de refrigeradoras, la calidad, la eficiencia energética, diseño, capacidad de almacenamiento, el precio de refrigeradora, entre otros.

Modelos de refrigeradoras:

En Ripley Perú contamos con la amplia gama de marcas de refrigeradoras en oferta de todos los estilos y tamaños. Conoce aquí los modelos más buscados por nuestros usuarios:

Refrigeradora side by side:

Las Refrigeradoras Side by Side se caracterizan por estar divididas en 2 y por poseer el congelador o freezer en la parte izquierda y el conservador en la parte derecha. Además, muchas de ellas cuentan con dispensadores de agua y hielo en las puertas para que no tengas necesidad siquiera de abrirlas

Refrigeradora No Frost:

Las refrigeradoras No Frost poseen un motor que enfría el congelador y un ventilador que se encarga de distribuirlo por todo el equipo, conservando y protegiendo en óptimas condiciones las propiedades nutritivas de tus alimentos.

Refrigeradoras French Door:

Las modelos de Refrigeradoras French Door poseen el freezer o congelador en la parte inferior. Ahorra tiempo y energía, guardando los alimentos que sacas con mayor frecuencia en los compartimientos inteligentes sin necesidad de abrir toda la refri y que esta pierda su temperatura de conservación. ¡Ten un rápido acceso a tus alimentos preferidos! ¡Descubre con nosotros las mejores marcas de refrigeradoras French Door!

Refrigeradoras en venta:

Renovar tu refrigeradora nunca había sido tan sencillo con la variedad de refrigeradoras en venta que Ripley trae para ti. Descubre un amplio catálogo de modelos, tamaños y tecnologías que te encantarán. ¿Tu espacio es pequeño? Las mejores refrigeradoras pequeñas para ti están aquí. ¿Quieres crear un espacio moderno? Las refrigeradoras modernas te ayudarán a lograrlo. Y tú, ¿ya estás listo para renovar con todas las ofertas de refrigeradoras que traemos para ti? Entra ahora mismo a ripley.com.pe y atrapa el mejor precio.

¿Cuáles son los refrigeradoras que ahorran más energía?

Entre las marcas de refrigeradoras más reconocidas en el mercado por su eficiencia y ahorro de energía encontramos refrigeradoras Samsung, Mabe, LG, Indurama, Electrolux, Bosch y Coldex.

Funcionalidades de las refrigeradoras

Al comprar una refrigeradora nueva tienes que tener en cuenta las funcionalidades que tiene. Escoge entre una con sistema No Frost, dispensador de hielo, diversos compratimientos, one side, two side, 2 puertas y más.

¿De cuántos litros debe ser mi refrigeradora?

Contamos con refrigeradores desde 250L hasta 450L. Debes evaluar el espacio que tienes para tu refrigeradora y escoger la ideal para ti.

¿Las refrigeradoras de Ripley llegan a todo el Perú?

Las refrigeradoras de Ripley llegan a todo el Perú en múltiples formas de envío. Recibe tu refrigeradora en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y otras provincias del Perú. Compra online con las mejores ofertas y llévate la refrigeradora que más quieres al mejor precio. Ripley llega a Trujillo, Arequipa, Chiclayo y más.