HOT WHEELS
HOT WHEELS SET DE 2 AUTOS 1:64 REVELACIÓN DE COLOR EN AGUA FRÍA O TIBIA
Código de producto: 4853809
Vendido por: COMPRAFACIL USA
- El paquete de 2 Hot Wheels Color Reveal tiene capacidad para 2 autos a escala 1:64 en un tambor de barril, cada uno con 2 decoraciones sorpresa esperando ser descubiertas.
- Para la revelación inicial, utiliza el embalaje de barril reutilizable como un tanque de inmersión, llénalo con agua y gira el auto en él. Mira cómo el agua cambia de color y se revela una nueva decoración en cada vehículo.
- Sumerge el auto de Hot Wheels en agua helada para revelar otra decoración y diseño, cámbialo de nuevo con agua caliente. ¡Repite este proceso para cambiar entre los 2 aspectos!
- Cada paquete de 2 de la colección cuenta con diferentes autos, y con una variedad de mezclas lanzadas durante todo el año, los niños y coleccionistas querrán coleccionarlos (cada uno se vende por separado).
- Los vehículos Hot Wheels son un gran regalo para niños de 3 años en adelante que aman la emoción del juego creativo de autos.
Consideraciones
Especificaciones
| Marca | HOT WHEELS |
| Tipo de producto | Pistas |
| Garantía | 30 días |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.
