FENTY BEAUTY
ILUMINADOR FENTY BEAUTY BY RIHANNA DE ROSTRO Y CUERPOR BASADA EN POLVO Y GEL
Código de producto: 2896102
Vendido por: USA MY BOX
Fenty Beauty by Rihanna Diamond Bomb All-Over Diamond Veil Este iluminador para rostro y cuerpo tiene una fórmula única basada en polvo y gel, flexible, agradable al tacto, que se funde perfectamente en la piel. Con un brillo puro, también aporta un toque final y brillante que sublima todos los tonos y tipos de piel. ¡Estarás radiante con el tono principal How Many Carats?! Un brillo de platino puro con la edición limitada de Cognac Candy, un brillo de cobre puro. Todas estas maravillas brillantes vienen en una base compacta, como una joya de la que no podrás separarte. Size 0.28 oz/ 8 g
Consideraciones
Especificaciones
| Marca | FENTY BEAUTY |
| Tipo de producto | Polvos |
| Género | Mujer |
| Categoría | Maquillaje |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.