Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INFAMOUS: SECOND SON JUEGO PLAYSTATION 4 PS4

SKU:459942

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • INFAMOUS: SECOND SON JUEGO PLAYSTATION 4 PS4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 90
Descuento
-55%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas72RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    inFAMOUS Second Son, una exclusiva de PlayStation 4, te ofrece un juego de acción y aventura en el que, rodeado de una sociedad que los teme, los superhumanos son perseguidos y enjaulados sin piedad por el Departamento de Protección Unificada. Cuando Delsin Rowe descubre sus poderes, se ve obligado a correr, en busca de otros superhumanos para salvar a los que ama del opresivo D.U.P. Las acciones que toma en el camino cambiarán el futuro de todos los que lo rodean. Una nueva historia de origen: entra en una aventura de mundo abierto que ofrece una visión realista de ser sobrehumano.
    Elección y consecuencia: Sé testigo de cómo la ciudad, las personas con las que te encuentras e incluso la historia misma se ven afectadas por las acciones que tomas.Controla múltiples poderes: extrae poderes de otros superhumanos, creando tu propio conjunto de poderes distintos para usar como mejor te parezca. Explore libremente la ciudad de Seattle con entornos altamente detallados, clima realista, reflejos, sombras e iluminación. Una nueva historia de origen: entra en una aventura de mundo abierto que ofrece una visión realista de ser sobrehumano. Elección y consecuencia: Sé testigo de cómo la ciudad, las personas con las que te encuentras e incluso la historia misma se ven afectadas por las acciones que tomas. Controla múltiples poderes: extrae poderes de otros superhumanos, creando tu propio conjunto de poderes distintos para usar como mejor te parezca. Explore libremente la ciudad de Seattle con entornos altamente detallados, clima realista, reflejos, sombras e iluminación.