Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

KORG AFINADOR VXT-1 NEGRO

SKU: PMP00000928372
  • KORG AFINADOR VXT-1 NEGRO
  • InternetS/ 419
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas335RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPRIME MUSIC
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El primer afinador de pie VOX está equipado con una pantalla de alta visibilidad afinación ultra precisa y un modo de sintonización offset que permite una resonancia armoniosa.

Con un medidor LED suave y modos de visualización versátiles la pantalla visual de diamantes es extremadamente fácil de leer. El sintonizador presenta una afinación ultra precisa con una precisión de ± 0.02 cents modos de afinación offset que le permiten afinar su instrumento para una resonancia armoniosa y un diseño de circuito que no afecta el carácter tonal de ninguna manera.

El VXT-1 está diseñado para satisfacer las necesidades de los músicos con un funcionamiento prolongado que permite 24 horas de uso continuo cuando se utilizan baterías alcalinas. El cuerpo de aluminio fundido a presión garantiza una durabilidad excepcional y una salida de CC permite la conexión paralela a otros pedales. Aunque hay muchos afinadores de pedal esta unidad se encuentra en la cima brindando una visibilidad y precisión incomparables para todos los guitarristas y bajistas.

El medidor visual de diamantes proporciona una gran visualización del nombre de la nota y un movimiento suave del medidor para una excelente visibilidad

Este medidor visual de diamantes ejemplifica el primer afinador de pie VOX. El indicador de nombre de nota grande y fácilmente visible junto con un medidor LED suave hace que las discrepancias de tono y los cambios de tono sean obvios de un vistazo. Si bien los estrictos requisitos de ajuste para una precisión dentro de ± 0.02 centavos son difíciles para los medidores LED anteriores (modo de visualización: luz estroboscópica) el medidor visual de diamantes lo hace posible.

Puede cambiar el modo de visualización entre tres tipos de métodos de visualización según corresponda para el estilo del jugador.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Ancho (cm)6.5
Largo (cm)5.3
Peso (kg)0.3
Alto (cm)12
ModeloVXT-1
Tipo de accesoriosPara instrumentos de cuerda