GENÉRICO
LECTOR HUELLAS IMPORTADO CONTROL HUELLERO BAIHUO MY-7078 BIOMÉTRICO DE CONTROL DE ASISTENCIA POR CERRADURA SMART
Código de producto: 3312586
Vendido por: BELLOTA TECHNOLOGIES
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de producto | Lectores de Huellas Digitales |
| alto empaque | - |
| Modelo | CONTROL HUELLERO BAIHUO MY-7078 |
| ancho empaque | - |
| Material | Plástico |
| largo empaque | - |
| Peso (kg) | 1 |
| Alto (cm) | 5 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Largo (cm) | 10 |
| Garantía | Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 10 días calendario de haber hecho el pedido, No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinión del cliente (solo se aceptará la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llegó). Para efectuar la devolución por falla de fábrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así NO aplica la garantía. |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.
