Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANDO NACON REVOLUTION UNLIMITED PRO CONTROLLER CALL OF DUTY EDITION

SKU:441402

Mando Nacon Para Ps4

  • MANDO NACON REVOLUTION UNLIMITED PRO CONTROLLER CALL OF DUTY EDITION
Normal
S/ 1,084.29
Internet
S/ 835
Descuento
-23%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas668RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    ¡Efectivo al instante y sin ir al banco!

    Obtén tu Préstamo Súper Efectivo solo con tu DNI y lo depositamos en tu cuenta de ahorros.

    Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    'El REVOLUTION Unlimited Pro Controller es el primer controlador PS4 ™ de NACON con modo inalámbrico. También ofrece todas las funciones de personalización, tanto manuales como mediante software, que necesitan los jugadores competitivos. La sensibilidad de los sticks del REVOLUTION Unlimited Pro Controller se puede ajustar fácilmente gracias a los cabezales intercambiables (cóncavos o convexos) y ejes (diferentes diámetros). Se pueden agregar pesos adicionales a los compartimentos ocultos en cada uno de los mangos del controlador. Gracias al receptor Bluetooth® integrado, puede elegir entre modo cableado e inalámbrico. También incluye un conector para auriculares para funciones de chat y audio en ambos modos de comunicación. Con los controles en la parte inferior del controlador, puede ajustar rápidamente el volumen de los auriculares, el modo de juego (1 - PS4 ™, 2 - PS4 ™ - Avanzado, 3 - PC-Advanced) y el modo de comunicación del controlador. En los modos PS4 ™ -Advanced y PC-Advanced, puedes acceder a los perfiles de juego creados con el software incluido. Y con el mapeo de botones, la curva de respuesta del joystick izquierdo y derecho, la inversión del joystick y del eje, la sensibilidad de la zona muerta para cada disparador y la intensidad de la vibración, las posibilidades de personalización son infinitas. ¡Incluso puede cambiar el color y el brillo de la retroiluminación del joystick derecho para una apariencia verdaderamente personalizada! El controlador y todos sus accesorios se pueden transportar fácilmente en el estuche rígido de almacenamiento incluido. las posibilidades de personalización son infinitas. ¡Incluso puede cambiar el color y el brillo de la retroiluminación del joystick derecho para una apariencia verdaderamente personalizada! El controlador y todos sus accesorios se pueden transportar fácilmente en el estuche rígido de almacenamiento incluido. las posibilidades de personalización son infinitas. ¡Incluso puede cambiar el color y el brillo de la retroiluminación del joystick derecho para una apariencia verdaderamente personalizada! El controlador y todos sus accesorios se pueden transportar fácilmente en el estuche rígido de almacenamiento incluido.
    Con un modo de juego inalámbrico, Revolution Unlimited para PlayStation 4 ofrece un rendimiento excepcional y múltiples opciones de configuración que los jugadores competitivos esperan.
    Con esta edición limitada y un diseño único inspirado directamente en el diseño artístico de Cold War del juego, Nacon ofrece un producto que atraerá a los mayores fanáticos de la franquicia mientras esperan nuevos desafíos en Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation. 4.
    Conexiones inalámbricas (hasta 7 m) y por cable.
    Diseño especial de Call of Duty: Black Ops Cold War.'