Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Encuentra Herramientas Eléctricas como Atornilladores Eléctricos, Sirras Circulares y Lijas, Emeriles y Amoladoras y más para tus trabajos de Carpintería en oferta Cyber Wow.

2989 Resultados en Ver todo herramientas eléctricas
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo herramientas eléctricas

Herramientas eléctricas y herramientas de carpintería en oferta en Ripley Perú

Tenemos diferentes tipos de herramienta como tu ferretería de confianza. Encuentra todo lo que necesitas para implementar tu taller o complementar tus trabajos de carpintería. ¡Conoce y navega por nuestras categorías y encuentra productos hasta con 50% de descuento! Tenemos Atornilladores inalámbricos y convencionales, destornilladores eléctricos, esmeriles de banco, sierras eléctricas, taladros eléctricos y taladros destornilladores, atornilladores de impacto y más herramientas eléctricas con descuento. Hemos dividido nuestros productos en categorías para que puedas navegar con mayor facilidad: atornilladores, sierra circular y caladora, lijadora y ruteadoras, esmeriles y amoladoras, herramientas multipropósito y accesorios y baterías. ¡Tenemos todo en herramientas eléctricas y de carpintería en Ripley Perú! ¿Y sobre el envío? No te preocupes. Realiza tu compra, dinos a dónde llegar y te llevamos el producto.

Herramientas Makita

Makita es una marca japonesa con más de 100 años, reconocida por ofrecer una amplia variedad de herramientas a electricas y a batería para los rubros de construcción, carpintería, metal mecánica y jardinería buscando satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados. Encuentra herramientas de alta calidad y durabilidad, con la garantía de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Herramientas Dewalt

En Ripley.com puedes encontrar una variedad de herramientas de Dewalt, como sierras circulares y rotomartillos, para ayudarte a terminar tus proyectos o comenzar uno nuevo. Además, puedes comprar en línea desde la comodidad de tu hogar o desde tu celular y seleccionar la ubicación donde deseas recibir tu compra. No te preocupes por cargar o transportar las herramientas, ya que te las llevamos directamente. ¡Empieza tus proyectos hoy con la ayuda de Ripley Perú!