Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Todo en porcelanatos para sala, cocina, pisos y más lo encuentras aquí

373 Resultados en Ver todo pisos y revestimientos
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Ver todo pisos y revestimientos

Mejores porcelanatos

Descubre cómo elevar tu hogar con los mejores diseños en porcelanatos para sala. Los porcelanatos transformarán tus espacios con elegancia y resistencia incomparables. Estos porcelanatos para sala le aportarán un estilo único y fácil mantenimiento a tu hogar. Explora nuestra colección de porcelanatos y sumérgete en una variedad de opciones que realzarán la belleza de tu hogar.

Porcelanato para sala

Descubre la elegancia definitiva con nuestros porcelanatos para sala y encuentra el estilo ideal para transformar tu sala. Mejora tu espacio con la belleza atemporal de los porcelanatos, diseñados para resaltar la estética de tu sala. Explora nuestra colección y encuentra los porcelanatos para sala que se adapten a tu estilo y preferencias. ¡Eleva el nivel de tu sala con nuestros porcelanatos excepcionales!

Porcelanato para cocina

Los porcelanatos para cocina pueden transformar tu área culinaria, proporcionando una estética impecable y una superficie fácil de limpiar. Ya no tienes que preocuparte por la limpieza de tu cocina si optas por los porcelanatos por cocina. Te ofrecemos diversidad de diseños y acabados para que encuentres el que se adapte más a tu estilo y disfrutes de tu cocina al máximo. ¡Tu cocina, tu estilo, nuestros porcelanatos!

Pisos

Tu hogar merece los pisos de mejor calidad, los que destacan por su durabilidad y variedad de estilos, desde modernos, clásicos hasta diseños más divertidos. Es momento de encontar la combinación perfecta para tu espacio, ya sea en el salón, la cocina o tu baño; ¡tenemos lo que buscas! Explora nuestra selección y sumérgete en la excelencia de pisos y porcelanatos que necesitas para construir un hogar excepcional y único.

Porcelanato para baño

Los baños también son un espacio importante de tu hogar, ¡no te pierdas la oportunidad de hacerlo extraordinario! Podrás elegir entre colores vivos y alegres, o sofisticados y elegantes. No te preocupes por las texturas de tu siguiente porcelanato para baño, porque también tenemos una amplia variedad en nuestro catálogo. Además, podrás transformar tu espacio con diseños especiales para ti al lado de la mejor calidad en porcelanato para baño. ¡Te ofrecemos porcelanatos que resisten la humedad! ¡Compra ya!