BY-WM3U está diseñado con un estuche de transporte de carga tipo C que brinda protección vital para el almacenamiento y el tránsito, pero también proporciona una batería interna recargable de 1000 mAh que le permite cargar su sistema en cualquier lugar. Perfecto para creadores que siempre están en movimiento y no necesitan preocuparse por la energía. Incluso puede cargar el estuche de almacenamiento con un banco de energía USB, ¿no es conveniente? La carga completa una vez puede ayudar al transmisor/receptor a continuar trabajando 4,5 horas/8 horas.
El receptor viene con un adaptador tipo C, un TRS de 3,5 mm y un adaptador TRRS de 3,5 mm, es compatible con teléfonos inteligentes Android, tabletas y computadoras con conectores USB-C, DSLR, videocámaras y grabadoras, etc. El transmisor viene con espuma /parabrisas de piel, puede reducir eficazmente el ruido ambiental.
Especificaciones
| Marca | BOYA |
| Tipo de producto | Accesorios Fotografía |
| alto empaque | 20 |
| Modelo | BY-WM3U |
| ancho empaque | 7 |
| Compatibilidad | - |
| largo empaque | 13 |
| Resistente al agua | No |
| Peso (kg) | 0.6 |
| Alto (cm) | 18 |
| Ancho (cm) | 5 |
| Largo (cm) | 11 |
| Garantía | 3 Meses |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.
