Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Los mejores gadgets tecnológicos de Honor para tu vida diaria

HONOR Band 6
La más reciente banda inteligente de la marca HONOR, llega con funciones al nivel de los avances tecnológicos desarrollados para mejorar nuestra vida cotidiana y la época que nos acontece.
La multifuncionalidad de este dispositivo reúne los beneficios de un reloj, oxímetro, monitor de frecuencia cardiaca, monitor de sueño y entrenamiento deportivo.
No pierdas tiempo esperando por la carga de tu HONOR Band 6, y disfruta de sus virtudes con el menor tiempo de carga posible. Descubre el poder de su batería de larga duración.

HONOR MagicBook 14
La computadora portátil de HONOR esta diseñada para ahorrar espacios al máximo y rendir a una potencia envidiable como una PC de escritorio. La HONOR MagicBook 14 esta preparada para acondicionarse a cualquier superficie con su armazón de aluminio premium. Además, puedes disfrutar de su desempeño en el menor tiempo de carga.
Este gadget tecnológico te será muy útil para llevarte el trabajo a donde quiera que vayas y sin disminuir el desempeño o velocidad de carga, gracias a su procesador Intel i5 y su memoria Ram de 8gb. Y por si fuera poco, posee un receptor wifi 6 que te permitirá navegar en internet a alta velocidad.