Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Completa tus datos:

disfruta de estos beneficios y mucho más

¡para los que llenan de amor la casa!

¡para los que te curan con su ronroneos!

¿Qué tiendas Ripley son Pet Friendly?

La mejor atención para ti y tu mascota en nuestras tiendas Pet Friendly. Recuerda que estamos sujetos a las políticas de algunos centros comerciales donde no está permitido. Sin embargo, puedes disfrutar de las tiendas que son totalmente Pet Friendly como:

Lima
Ripley Jockey Ripley San Isidro
Ripley Miraflores Ripley San Borja
Ripley Chorrillos Ripley Atocongo
Ripley Breña Ripley Jirón de la Unión
Ripley Santa Anita Ripley Asia

Provincias
Ripley Trujillo
Ripley Chiclayo
Ripley Piura

Visítanos en compañía de tu mascota y disfruta de nuestras instalaciones Pet Friendly. Compra y lleva a tu acompañante de cuatro patas.

Los canes de razas agresivas como American Pitbull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa Japonesa, Bull Mastiff, Dóberman y Rottweiler deberán ingresar a las Tiendas portando correa y bozal.

¡Encuentra todo en nuestra tienda de mascotas!

1. Limpieza: La higiene no es solo un buen baño. Es importante también cortar las uñas de tu mascota, limpiar sus oídos, dientes, pelaje y más de forma diaria. Por esa razón ten en cuenta los mejores productos como: cepillos para perro, cepillo para gatos, espuma de baño en seco, shampoo para mascotas y más.

2.Ejercicio: : Además del paseo diario, camina y juega con tu mascota de forma continua. Disfruta y mantente junto a tu inseparable compañero (a) y considera la mejor variedad correas, collares, arneses y juguetes para su paseo.

3.Cariño: Para cuidar la salud mental de tu mascota, es importante que reciba tu atención y amor. Sé amoroso, dale masajes, dale a entender tu cariño en formas tangibles, así como también dándoles las comodidades que merece un integrante de la familia y su propio espacio como: casita para perros, cama para gatos, arenero para gatos, plataforma para gatos y más.

4.Veterinario : Las citas de tu mascota al veterinario deben ser fechas importantes en calendario. Que sus vacunas, vitaminas y chequeos sean tu prioridad. Ten en cuenta que puedes brindarle algunas atenciones como una mejor higiene con las pastillas antipulgas de Simparica, Bravecto y más que puedes encontrar en la tienda web de Ripley Perú.

5.Socializar : Además de tu amor, tu mascota necesita jugar con otras personas y sobre todo, otros animales. Esto lo hará amigable y ayudará a su salud mental.