Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ofertas terrazas

¡se abre la temporada de terrazas!

en Ripley.com lo tenemos todo para renovar tu hogar.

terrazas

pequeñas

terraza pequeña

Ambienta el mejor lugar para reunirte con la familia y amigos. Escoge lo mejor para la decoración de terraza con nuestras mesas centrales, sillas de terraza, lámparas de pared, muebles laterales, arrimos y más. Comparte tus mejores momentos en la comodidad de tus muebles de terraza, disfrutando de platillos a la parrilla, asador, grill o kamado y todo lo que necesitas para disfrutar tu lugar especial. Prepárate para una tarde parrillera e incluye todos los cuchillos para carne, cuchillos parrilleros y más utensilios para parrilla. ¡No olvides tu mandil parrillero!

img vertical

¡donde caben dos, caben tres!

aprovecha la baranda y su vista.

ideales para balcones pequeños

ocupan poco espacio, la enchufas y ¡listo!

terraza mediana

terrazas

medianas

por ejemplo, ambiente 1: un comedor mediano o un sector de parrilla.

ambiente 2: un living para la hora de té o un rico picoteo.

elementos esenciales que unifican y dan vida a los demás

txt section2

terrazas

grandes

terraza grande

El mejor espacio para respirar aire fresco y compartir cómodos con toldos, juegos de terrazas, reposeras, parrillas, cajas chinas y todo el menaje parrillero para compartir en grande. Organiza una reunión con parrilla e incluye todos los utensilios para parrilla como pinzas para parrilla, sopladores de mano o mechas para parrilla. Además, consigue coolers, cocketelería y todos los mejores accesorios de bar para hacer de tu terraza el mejor lugar para estar.

¿almuerzo de domingo? ¡bienvenidos a mi quincho!

para prender el ambiente,

lo tenemos todo.

txt section3
toques finales

Tenemos los mejores juegos de muebles de rattan, muebles de madera para exteriores y muebles de fierro moderno de terraza para darle el estilo que buscas a tu perfecto lugar de reuniones, parrillas, descanso o diversión. Sube de nivel decorándolos y dándoles calidez con macetas para terraza y plantas naturales para exteriores. El último paso para lograr ese ambiente perfecto, es darle unos buenos acabados y pintura para exteriores de un color vibrante a tus paredes.

y si de toques hablamos, dale personalidad a tus espacios con

3 tendencias que no pasan de moda

Titulo jardín
marcas

Todo lo que necesitas para tu terraza está aquí: muebles, lámparas, parrillas y más.

Eligiendo los muebles y decoración de tu terraza
Define cuál es el uso que le quieres dar. ¿Quieres tomar desayunos y lonches?, ¿organizar reuniones con parrilla?, ¿la usarás para cuidar tus plantas? Con esta idea en mente puedes imaginar cómo la quieres decorar con los mejores muebles de terraza, sillas de terraza o utensilios de parrilla que necesitarás.

Los mejores materiales para tus muebles de terraza
Los muebles de rattan son una opción muy ecoamigable para ambientar tu terraza ya que están hechos de un material natural. Estos muebles de terraza son resistentes y van acordes con el medio ambiente para un estilo elegante y duradero.

Por otro lado, si gustas combinar un modelo de terraza más rústica puedes optar por muebles de madera hechos a la medida para que disfrutes de tu espacio como si estuvieras en el campo disfrutando de parrillas con un estilo único.

Y definitivamente, si estás decidido de ir por algo más sofisticado de poco peso, práctico y moderno, pues los muebles de fierro moderno son ideal para combinar con el juego de muebles para tu terraza y se adapte con total elegancia a tu espacio ideal.

Aprovecha el verano al máximo
Si quieres refrescarte del calor y tomar sol, también puede incluir una piscina para tu terraza. Aquí deberás tener en cuenta la privacidad que quieres. Puedes hacer un cerco con plantas naturales y vivas o utilizar cercos de madera y otros materiales que también le dan un estilo fresco y elegante para que disfrutes al máximo la temporada. Además, durante la noche o días fríos, puedes prender tu estufa para exteriores y mantenerte cálido para seguir disfrutando de tu nuevo espacio.

Una terraza para descansar
Definitivamente vas a querer estar en tu nueva terraza para descansar y refrescarte. Por esta razón, es casi imprescindible que incluyas un toldo para terraza con protección uv o una sombrilla con protección uv. Existe variedad de modelos en forma de pérgola, sombrillas de brazo articulado, toldos cortavientos con cortina y más hechos de diversos materiales como fibra de vidrio, tejido screen, lona impermeable o pvc. Cada modelo y material tiene diferentes ventajas, pero depende del uso que le darás y el presupuesto que dispongas para la decoración de tu terraza. Por la noche, necesitarás lámparas de terraza o exteriores para que puedas seguir disfrutándola sin problema; por ejemplo, faroles de jardín, lámparas colgantes, lámparas de exterior, estacas de jardín con paneles solares, o focos para exteriores. Si buscas opciones sin cables, las lámparas con paneles solares serán tu mejor elección.

Cojines de terraza y muebles de terraza
La elección de la personalidad, calidez y estilo de la terraza dependerá mucho de los cojines de terraza y muebles de terraza que escojas. Los cojines de terraza deben ser decorativos y cómodos, pero lo más importante es que tengan una tela especial para exteriores para que no se maltraten con la humedad, lluvias o rayos del sol ya que cuentan con protección para que se mantengan intactos. Por último, planifica un espacio para que puedas guardarlos cuando sea temporada de invierno o te vayas de viaje.

El mejor cuidado para el suelo y las paredes de tu terraza
Si no usabas tu terraza por algún tiempo, podrías necesitar una mano de pintura para exteriores. Si el suelo de tu terraza está maltratado o en mal estado, puedes incluir una alfombra para exteriores como parte de la decoración o césped artificial.

Menaje y vajilla de verano
Podrías pensar que es un detalle, pero los detalles importan mucho. Escoge una vajilla apropiada que vaya con el estilo que escogiste para tu terraza. Es importante escoger el material y color más ideal para el uso que quieras darle y el tiempo que piensas pasar aquí. Si agregar plantas y una buena iluminación, ¡no dudes que lograrás una terraza increíble!