Tipo de tejido: 73% algodón, 21,8% nailon, 5,2% Spandex
Origen: Importado
Tipo de cierre: Corchete
Tipo de sujetador: Sin aro
Comodidad elástica y sin costuras: tela sin costuras de alta elasticidad que se mueve con tu cuerpo y se coloca plana debajo de cualquier atuendo. Sin costuras laterales, sin irritación, solo un ajuste suave y limpio.
Algodón suave con seguridad certificada: hecho de algodón de Estados Unidos certificado OEKO-TEX para una comodidad transpirable y agradable al tacto. Suave al tacto y fácil para pieles sensibles.
Copas seguras, diseño sin alambre: las copas moldeadas fijas permanecen en su lugar todo el día, ofreciendo un apoyo suave sin acolchado a granel. Sin cables, sin cambios, solo levántalo suave donde se necesita.
Correas fáciles y banda trasera flexible: Las correas acolchadas anchas evitan que los hombros se caven, incluso con bustos más pesados. Cierre de gancho de cinco filas con extensor que se ajusta a tu forma cambiante.
Versátil para la vida real: desde reuniones matutinas hasta estiramientos nocturnos, este brasier se adapta a cada parte de tu día.
importante:
producto nuevo y sellado
imágenes y colores son referenciales
este producto no está sujeto a realizar cambios ni devoluciones.
el cliente solo recibirá un documento de compra internacional como comprobante. la compra está sujeta a procesos de importación.
Importante:
Producto nuevo y sellado
Imágenes y colores son referenciales
24 horas de garantía por defectos de fábrica o funcionamiento.
El cliente solo recibirá un documento de compra internacional como comprobante. La compra está sujeta a procesos de importación.
El cliente solo podrá solicitar la cancelación de la orden de compra internacional antes de transcurridas las veinticuatro (24) horas de haber realizado la compra, siempre y cuando no haya recibido la notificación de confirmación de despacho.