Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
2515 Resultados en Polos y tops
arrow_menu
arrow_menu

Polos y tops

Cyber Wow polos para mujer

El Cyber Wow polos para mujer regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un super precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra tus polos para mujer al mejor precio solo con ripley.com.pe.

OFERTAS en polos para mujer

Los polos para mujer y tops en tendencia que buscas están aquí. Encuentra variedad de diseños, colores y tallas en Ripley Perú y descubre tu estilo propio. ¡Compra tops online y polos para mujer a los mejores precios!

¿Cómo lavar un polo con estampado sin estropearlo?

El proceso de lavado de un polo personalizado o estampado, implica invertir la prenda para evitar los roces con el tambor de la lavadora, luego emplear sólo agua fría y sin agregar lejía.

¿Qué marcas producen los mejores polos?

Nuestro catálogo está repleto de las mejores opciones para tu compra. Puedes encontrar polos de moda, deportivos y casuales producidos por marcas como: Aziz, Barbados, Cacharel, GAP, Pionier, entre otras.

¿Cuáles son los mejores polos para la estación?

Lo más adecuado para la época de verano es claramente la manga corta, mientras que para las estaciones frías como el otoño y el invierno lo mejor es variar con polos manga larga y combinar con lo mejor del closet.

Tops online al mejor precio

Es momento de expresarle al mundo quién eres a través de tus outfits. No te pierdas de los tops en tendencia a los mejores precios; encuentra los diseños más buscados en los colores más trendy del momento. No hay mejor complemento que un top para elevar tu outfit, ¡así que no te pierdas de las increíbles ofertas que tenemos para ti! Compra online!