Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

lo mejor para tu bebé

next
prev

lo mejor en cuidado personal y limpieza

next
prev

lo mejor en dulces y snacks

next
prev

lo mejor en bebidas, café e infusiones

next
prev

lo tenemos todo en ripley.com.pe

encuentra tu marca favorita

Supermercado Ripley: Las mejores ofertas

Olvídate de las colas en caja o el tiempo que tomar ir al supermercado. Recibe tus compras en la puerta de tu casa sin exponerte ni arriesgar tu salud. En Ripley.com tenemos todo lo que necesitas para llenar tu alacena y nevera con lo más ricos dulces, frutas, verduras, carnes, licores, menestras, abarrotes, alimentos orgánicos, café y más para que tus desayunos, almuerzos y snacks tengan lo que necesitas y más. Por ejemplo, podrás comprar online tu detergente preferido, cremas, shampoos, pañales para tu bebé y más productos para que tu cuerpo y tu hogar se mantengan con los mejores cuidados. En el supermercado Ripley encontrarás:

1. Cafeteras, accesorios y granos para tu café de la mañana

Encontrarás cafeteras eléctricas, manuales, italianas de Dolce Gusto, Delonghi, Oster, Taurus, Thomas, Bosch, Illy y cápsulas de café para lograr el punto exacto de amargor que quieres. Además, podrás comprar online los accesorios indispensables para los amantes de este grano. Elige las presentaciones que más te gusten: café en grano, molido, instantáneo y más en marcas como Nescafé, Altomayo, Colcafé, Illy.

2. Desayunos, abarrotes, alimentos frescos y congelados

Naranjas, menestras, salsas, fideos, repostería, alimentos congelados y frescos en tus marcas de siempre. Compra online en el supermercado Ripley.com y aprovecha las ofertas que traen San Fernando, Braedt, Otto Kunz, D'onofrio, Gloria, Laive, Molitalia, Alacena, Primor, Bonlé y más. Todos los ingredientes que buscas para tus snacks de la tarde o para tus recetas favoritas los encuentras online y los recibes en casa.

3. Licores, bebidas, snacks dulces y salados

¿Te gusta divertirte con un trago after office? Luce tus habilidades en la barra con los tragos que tú y tus amigos quieran. Todas las variedades de pisco, vodka, ron, whisky, gin, espumantes , vinos ytodos los licores exóticos que se te antojen. Escoge tu mixer favorito como una gaseosa, Ginger Ale, agua tónica y adquiere los accesorios o complementos que le darán altura a tus bebidas. Acompáñalos con los indispensables snacks para crear los maridajes perfectos. por ejemplo, incluir las maravillosas Inka Chips, Pringles, maní Karinto, chocolates, Granuts, mini pretzels, Vallealto o lo que se te antoje para compartir con la mejor compañia. Pide ya tus marcas favoritas de cervezas y tragos para que no te quedes con sed. Elige entre Heineken, Corona, Pilsen, Cusqueña, Paulaner, Budweiser, Stella Artois, Porton, Ricadonna, Tabernero, Ocucaje, Jagermeister, Johnnie Walker, Jack Daniels, Chivas Regal, Tacama, Baileys, Smirnoff, Michelob Ultra y más de lo mejor.

4. Alimentos y comida saludable

Para darle un equilibrio a la vida siempre son ideales los productos sin gluten, orgánicos, que son alimentos saludables. Encontrarás productos sin azúar pero son alto sabor o dulzor ya que tiene otro tipo de endulzantes o edulcorantes como Lakanto. Anímate a probar los chocolates endulzados con stevia, el acite de coco extra virgen, moringa, batidos naturales, carbón activado y más para cuidar tu salud y tener mayor energía en el día a día. Complementa este bienestar que le regalas a tu cuerpo con aromaterapia con aceites naturales que tambié puedes comprar onlinee incluso puedes recoger en las sedes de Tammbo autorizadas. ¡Tú e eliges cómo lo recibes!

5. Pañales, toallas húmedas y todo para tu bebé

Tu bebé o recién nacido requieres muchos cuidados para que su desarrollo y crecimiento sea el ideal. Escoge lo mejor para su alimentación con Enfagrow, Nan, Pediasure, Nutrishake, Sustagen, Enfamil y complementa sus cuidados con lo mejor para su piel y comodidad. Por ejemplo, encontrarás los clásicos para bebés: Huggies, Babysec, Pampers, Dr. Zaidmann, Avent, Jhonson's baby y nuevas marcas que te sorprenderán con sus novedades en shampoos, jabon, biberones, compotas, gel de baño para bebé y todo lo que necesites para acompañarlo en sus primeros meses y años de vida.

6. Higiene, cuidado de la piel y del cabello

Tu shampo, acondicionador,crema hidratante o tratamiento facial específico para tu tipo de piel llegará a la puerta de tu casa comprando online en Ripley.com. Lo mejor en todas las marcas está en nuestra tienda online con ofertas y descuentos para que cada vez sea más fácil para ti y gastes menos tiempo en tus rutinas de skincare y belleza. Y la gran srpresa es que no solo encontrarás productos para el cuidado de tu piel y cabello, sino que también puedes pedir lo que necesites para el afeitado o depilación, para tu cuidado bucal como pastas de dientes y enjuagues. No esperes más y descubre los productos de Kativa, Pantene, Ponds, Head & Shoulders, Wella, Wahl, Herbal Essences, Rexona, Colgate, Gillete, Always, Nosotras, Sedal, Veet, Cetaphil, Durex, Aval, Bahía, Bioderma, Lbel, Old Spice, Natura y más.

7. Limpieza, desinfectantes y detergentes

Y por último, y no menos importante, encontrarás todo lo necesario para cuidar tu hogar de microbios, insectos, polvo y dejarla reluciente siempre para que renueves tus espacios con aromas deliciosos. Para cumplir esta misión no solo necesitarás guantes , lejía y desinfectantes, ya que cada superficie de tu casa requiere un cuidado distinto. Para tu ropa, detergentes y suavizantes como Ace, Skip, Downy, Ñapancha, Caricia o CIF. Para tu baño, papel higiénico Scott o Suave, papel toalla, desinfectantes, aromatizante tipo poett, Daryza, Clorox, . Para tu cocina y comedor, servilletas Elite, lavavajillas Sapolio o Ayudín y para tus pisos ceras de varios tonoso. Cualquiera sea el producto que estés buscando puedespedirlo por el supermercado online Ripley.