Dije de pulsera de plata esterlina: Acabado a mano en plata esterlina, este dije de luciérnaga presenta un cristal redondeado que brilla en la oscuridad y se recarga al exponerse a la luz solar o ultravioleta.
Compatible con Pandora Moments: Pandora Moments es una forma de expresar quién eres a través de cada dije y pulsera que elijas y cómo elijas usarlo.
Dijes Pandora: Cada uno de nuestros dijes de pulsera terminados a mano es como un capítulo en el libro de tu vida.
Joyería de plata esterlina: La plata es conocida por su superficie suave y blanca y es el metal distintivo de Pandora, y la mayoría de nuestras joyas están hechas de ella.
PANDORA oficial: Esta auténtica pieza de joyería PANDORA está lista para regalar a tus seres queridos en el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión especial con una caja de regalo oficial de PANDORA.
Importante:
Producto nuevo y sellado
Imágenes y colores son referenciales
24 horas de garantía por defectos de fábrica o funcionamiento.
El cliente solo recibirá un documento de compra internacional como comprobante. La compra está sujeta a procesos de importación.
El cliente solo podrá solicitar la cancelación de la orden de compra internacional antes de transcurridas las veinticuatro (24) horas de haber realizado la compra, siempre y cuando no haya recibido la notificación de confirmación de despacho.