Características:
• Hecho de metal macizo de aluminio
• Alta calidad acabado liso de color negro
• Adecuado para cámaras digitales y cámaras de película de todas las marcas
• Ideal para lentes de distancia focal estándar
• Con montaje de tornillo se puede unir a la lente de 58 mm o la rosca del filtro
• Compatible con lentes con tamaño de filtro de 58 mm de Nikon, Canon, Sigma, Sony, etc.
Especificaciones
| Marca | NEXUS |
| Tipo de producto | Accesorios Cámaras |
| alto empaque | 8 |
| Modelo | 58 mm |
| ancho empaque | 5 |
| largo empaque | 8 |
| Compatibilidad | 58 mm |
| Peso (kg) | 0.1 |
| Alto (cm) | 6 |
| Ancho (cm) | 3 |
| Largo (cm) | 6 |
| Garantía | 3 meses |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.
