¿Para qué tipo de tratamientos de belleza son ideales estas piedras?
Estas piedras volcánicas son perfectas para tratamientos faciales y de cuello, ayudando a masajear y relajar la piel para una rutina de belleza completa.
LOU BOTANICALS
Código de producto: 2013365369314
Vendido por: Ripley
Nuestra Cucharita de Piedra de Huamanga es una pieza única de arte y bienestar, tallada por artesanos ayacuchanos. Su forma delicada está diseñada para masajear el rostro, estimular la circulación y ayudar al drenaje linfático, revelando una piel más firme y luminosa. Además, la piedra de Huamanga —símbolo de pureza y espiritualidad en el Perú— conecta con rituales de energía y amor propio, convirtiendo tu rutina de skincare en un momento sagrado. De edición limitada, esculpido con piedra de Huamanga por el famoso artesano peruano Jhonny Romaní.
Compra Romaní cucharita- edición piedra de huamanga en Ripley Perú. Conoce sus caracteristicas y recíbelo en pocos días.
• Foto referencial
| Marca | LOU BOTANICALS |
| Zona de uso | Rostro y Cuello |
| Tipo de producto | Piedras Volcánicas |
| Ancho (cm) | 8 |
| Largo (cm) | 15 |
| Alto (cm) | 4 |
| Modelo | A457 |
| Categoría | Tratamiento |
Puedes acercarte a cualquier tienda Ripley a realizar el cambio o devolución del producto, de manera gratuita. Tienes desde 7 hasta 30 días hábiles dependiendo del tipo de producto. Para mayor información, revisa nuestras políticas sobre cambios y devoluciones o contáctanos a través de nuestros canales de atención.
Los productos que Ripley comercializa cuentan con garantía de funcionamiento cuyo periodo de vigencia varía dependiendo del tipo de producto. Para mueblería y electro, te recomendamos revisar el certificado de garantía que llega con el producto. Ver más.
¿Para qué tipo de tratamientos de belleza son ideales estas piedras?
Estas piedras volcánicas son perfectas para tratamientos faciales y de cuello, ayudando a masajear y relajar la piel para una rutina de belleza completa.
¿Son cómodas de usar y fáciles de guardar?
¡Sí, son muy cómodas! Con sus 8 cm de ancho y 15 cm de largo, están diseñadas para un agarre perfecto, facilitando su uso y almacenamiento en tu rutina de belleza.
¿De qué material están hechas estas piedras y qué beneficios aportan?
Estas piedras son de origen volcánico, conocidas por su capacidad de mantener la temperatura, lo que las hace ideales para masajes faciales y de cuello, aportando un toque natural y de bienestar a tu piel.