Rotomartillo SDS -3/4 2 modos 1350W 10.5J D25614K-B2 DeWalt
10,5 joules de energía de impacto para una perforación y astillado rápidos, incluso en el hormigón más duro.
El sistema E-CLUTCH protege al usuario en situaciones de atascamiento al detener la rotación de la broca.
El sistema SHOCKS Active Vibration Control reduce la vibración que siente el usuario en los mangos, en comparación con los martillos perforadores sin esta característica.
El martillo combinado SDS Max de 1-3 / 4 pulg. es un martillo de peso medio y alto rendimiento que funciona con mecanismos duraderos de ingeniería alemana.
La electrónica de velocidad constante permite que la herramienta mantenga la velocidad bajo carga, mientras que el sistema patentado E-CLUTCH ayuda a proteger al usuario en situaciones de atascamiento al detener la rotación de la broca.
El diseño de peso medio lo hace ideal para perforación en serie horizontal de alto rendimiento para varillas de refuerzo # 5 - # 8, extracción de testigos en seco de hasta 4 pulg.
Astillado en cualquier pared superior e inferior y aplicaciones de bujes.
Esta herramienta viene con Tag Ready
Incluye:
Mango auxiliar
Maleta Plástica
FICHA TECNICA
TIPO DE USO: Industrial
ENCASTRE: Sds Max
SIN CARBONES: No
VELOCIDAD: 190-380 rpm
FUERZA (J): 10.5 J
POTENCIA: 1350W
AVT: SI