Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SEINLIFE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE GIRATORIO DE 360° SOPORTE GIRATORIO AJUSTABLE PARA BRICOLAJE CAJA DE ALMACENAMIENTO

SKU:PMP00001478538

Encuentra en Ripley Perú Seinlife Organizador de maquillaje giratorio de 360° soporte giratorio ajustable para bricolaje caja de almacenamiento. ¡Compra aquí!

  • SEINLIFE ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE GIRATORIO DE 360° SOPORTE GIRATORIO AJUSTABLE PARA BRICOLAJE CAJA DE ALMACENAMIENTO
Internet
S/ 194
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas155RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
    Ver politicas de compra Mercado R
    Seinlife Organizador de maquillaje giratorio de 360 grados soporte giratorio ajustable para bricolaje caja de almacenamiento plegable para cosméticos estante organizador de maquillaje de gran capacidad se adapta a la encimera de tocador y baño (blanco). - Color: Blanco /. Acerca del producto: Las placas de fijación gruesas hacen que el estante sea fuerte y duradero. La placa inferior estable garantiza que los cosméticos permanezcan en su lugar cuando el organizador está girado. Organizador giratorio de 360° y gran capacidad: ocupa muy poco espacio de tu encimera mientras que todavía es capaz de almacenar muchos de tus cosméticos. Puede contener al menos 30 brochas de maquillaje 20 productos para el cuidado de la piel y otros accesorios incluyendo pintalabios esmalte de uñas delineador de ojos y más cosméticos. 7 capas de bandejas ajustables: es altamente personalizable. Diseño de bandeja ajustable que te permite ajustar la altura de la bandeja para adaptarse a varios tamaños de cosméticos y accesorios. Regalo ideal: combina fácilmente con tu tocador o encimera en el baño dormitorio o vestidor. El regalo perfecto para tus familiares amigos y seres queridos en el día de la madre Navidad día de San Valentín Año Nuevo cumpleaños y cualquier otra fiesta. Compra con confianza: si tienes cualquier problema con respecto al producto envía tus preguntas a SeinLife_us@hotmail.com te responderemos rápidamente y te proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.