FACUSA
SET UTENSILIOS FACUSA FIESTA TORTA CUCHILLO ESPATULA PERLADO
Código de producto: 2329461
Vendido por: Yoldi
En FACUSA estamos comprometidos en fabricar artículos de acero inoxidable de alta calidad, a través de una permanente mejora e innovación tecnológica de nuestros procesos y productos, promoviendo el desarrollo integral y la participación de nuestros colaboradores, previniendo la contaminación ambiental y los riesgos asociados a la salud y seguridad ocupacional, fomentando una cultura de autocuidado y de seguridad como una responsabilidad de todos, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes y de las partes interesadas, siendo firmes en el cumplimiento de la normativa vigente así como los más exigentes parámetros normativos internacionales.
Eh por ello Facusa nos trae de su linea de set de torta en color perlado Cuchillo y espátula infaltable en todas las celebraciones y reuniones que realices en su hogar.
Características:
-Marca: Facusa
-Modelo: Fiesta
-Contiene: Cuchillo y espátula
-Color: perlado
-Antes del primer uso se recomienda lavar bien los cubiertos con detergente suave. GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
PRODUCTO EN MAL ESTADO NO SERA ACEPTADO.
GARANTÍA DE MARCA: SIN GARANTIA
Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio o poder coordinar el recojo de su producto con un costo adicional.
IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprobante de compra.
NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, cuchillas, TERMOS, por mala manipulación, daños externos ocasionado por golpes o caídas, hélices del ventilador por mal armado, etc.
Especificaciones
| Marca | FACUSA |
| Modelo | FIESTA |
| alto empaque | 36.5 |
| Material | Acero Inoxidable |
| ancho empaque | 12 |
| Cantidad de piezas (nro) | 2 |
| largo empaque | 22 |
| Peso (kg) | 1.93 |
| Ancho (cm) | 12 |
| Largo (cm) | 22 |
| Alto (cm) | 36.5 |
| Conservación de temperatura | No |
| Resistente al calor | Sí |
| Material del mango | - |
| Diámetro (cm) | - |
| Capacidad | - |
| Apto para lavavajillas | Sí |
| Tipo de producto | Utensilios |
| Apto para microondas | No |
| Garantía | 7 días |
Devoluciones
Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Perú. Ver más.
Para iniciar tu devolución deberás acercarte a tienda en caso tu compra lo permita (productos transportables). De lo contrario, nos acercamos a tu domicilio para realizar el recojo y podrás iniciar tu solicitud por WhatsApp AQUÍ dentro de 7 días calendario desde la recepción del producto. Para saber si tu producto cuenta con alguna restricción de devolución, revisa nuestras políticas AQUÍ.
Si el producto presenta fallas de funcionamiento, escribenos por WhatsApp AQUÍ para recoger el producto y realizar un diagnóstico del problema. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o reparación del producto, en caso amerite.