Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

¡en Ripley Pets tenemos todo para tu mascota! encuentra las mejores marcas de alimentos, juguetes, ropa y mucho más.

¡para los que ladran y mueven la cola!

¡estos son los #trends caninos!

next
prev

¡para los que ronronean felicidad!

¡serán los favoritos de tu gato!

next
prev

la nueva y mejor experiencia pet ¡solo en ripley pets!

síguenos en instagram como @ripleypetsperu

y entérate de todas nuestras novedades

¡Enterate de más ofertas para tu engreído! Déjanos tus datos aquí

Cuida de tu Mascota con estos Tips

1.Limpieza: La higiene no es solo un buen baño. Es importante también cortar las uñas de tu mascota, limpiar sus oídos, dientes, pelaje y más de forma diaria. Por esa razón ten en cuenta los mejores productos como: cepillos para perro, cepillo para gatos, espuma de baño en seco, shampoo para mascotas y más.

2.Ejercicio: Además del paseo diario, camina y juega con tu mascota de forma continua. Disfruta y mantente junto a tu inseparable compañero (a) y considera la mejor variedad correas, collares, arneses y juguetes para su paseo.

3.Cariño: Para cuidar la salud mental de tu mascota, es importante que reciba tu atención y amor. Sé amoroso, dale masajes, dale a entender tu cariño en formas tangibles, así como también dándoles las comodidades que merece un integrante de la familia y su propio espacio como: casita para perros, cama para gatos, arenero para gatos, plataforma para gatos y más.

4.Veterinario: Las citas de tu mascota al veterinario deben ser fechas importantes en calendario. Que sus vacunas, vitaminas y chequeos sean tu prioridad. Ten en cuenta que puedes brindarle algunas atenciones como una mejor higiene con las pastillas antipulgas de Simparica, Bravecto y más que puedes encontrar en la tienda web de Ripley Perú.

5. Socializar: Además de tu amor, tu mascota necesita jugar con otras personas y sobre todo, otros animales. Esto lo hará amigable y ayudará a su salud mental.

6. En ripley.com.pe tenemos lo que necesitas para cuidar a tu mejor amigo. Accesorios de higiene, artículos de limpieza, juguetes para mascotas, alimentos para mascotas, snacks, correas, arneses, camas y muchos más.