Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WATCH DOGS LEGION (PS5)

SKU:472360

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • WATCH DOGS LEGION (PS5)
Normal
S/ 319
Internet
S/ 202
Descuento
-37%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas161RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Watch Dogs Legion nos lleva a una versión distópica de Londres, en un mundo abierto después del Brexit, en el que todo ha cambiado en la capital británica y que está dominada por la tiranía de la organización Albion. En la tercera entrega de la saga Watch Dogs podemos ver cómo se mezclan elementos de contexto heredados directamente de nuestro mundo, con otros de fantasía para esta siniestra versión futurista de la célebre ciudad en la que volvemos a interpretar a un personaje de Dedsec.

    En Watch Dogs 3 podemos encarnar al personaje que deseemos, de hasta 20 alternativas posibles, puesto que todos los ciudadanos de la ciudad son plenamente controlables, sin importar si son vagabundos, millonarios, ancianos o jóvenes. Todos con sus animaciones propias, voz, personalidad y muchos otros elementos, y que podemos personalizar en tres estilos de combate: sigilo, especialista y soldado. Tenemos que tener cuidado, puesto que los personajes pueden mejorar y evolucionar, pero si mueren los perderemos para siempre.