Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Lo mejor en aire acondicionado portátil, split y más a los mejores precios

97 Resultados en Aire acondicionado
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Aire acondicionado

Compra online aire acondicionado a precios con oferta

Elige el tamaño, modelo y potencia de tu nuevo aire acondicionado. Te ofrecemos las mejores marcas a precios con ofertas. Compra online y recíbelo donde quieras ¡Envío seguro garantizado!

¿Cómo funciona el aire acondicionado?

El aire acondicionado funciona brindando una temperatura ideal a tu hogar mediante un proceso de refrigeración por compresión del aire que trabaja haciendo que este recircule. Encuentra descuentos, ofertas y promociones en aire acondicionado en Ripley Perú para mejorar la temperatura de tu hogar en cualquier momento del año.

¿Que tipos de aire acondicionados hay?

Existen múltiples tecnologías para satisfacer tus necesidades de calefacción durante el año. En el catálogo, encontrarás diferentes tipos como el aire acondicionado split, inverter, multisplit, aire acondicionado portátil y más. Todos ellos los encuentras en Ripley.com.pe

¿Que es un aire acondicionado split?

Este es el tipo de aire acondicionado más usado, porque requeire una fácil instalación. Su sistema se instala en dos partes: en el interior de la casa una y en el exterior otra partes. La parte del aire acondicionado split que se instala en el interior es la que recolecta el aire y lo enfría mientras que la pieza que se ubica en el exterior se encarga de expulsar el aire caliente hacia afuera.

¿Qué es un aire acondicionado inverter?

Esta tecnología de aire acondicionado es producto del desarrollo tecnológico para adecuarse a las necesidades del mercado. Así, el aire acondicionado inverter tiene un motor que regula e funcioamiento del motor según la temperatura ambiental para evitar arranques innecesarios y; por lo tanto, facilita el ahorro de energía.

¿Que es un aire acondicionado portátil?

Este tipo de aire acondicionado se caracteriza por no necesitar huecos en la pared para instalar los tubos. Lo único que necesita es que se coloque el tubo de extracción de aire en una ventana y de esta manera, es más portátil y sencillo de llevar. La función que realiza un aire acondicionado portátil es la misma que un aire acondicionado normal. Un aire acondicionado portátil es la opción más rápida y eficiente durante este verano. ¡No te lo pierdas!