Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
208 Resultados en Termas y rapiduchas
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Termas y rapiduchas

Compra online termas eléctricas a precios con Oferta

Disfruta de una ducha calientita con lo mejor en Termas de Ripley Perú. ¡Este inviernos no te quedes sin la tuya! Termas eléctricas Sole, Bosch, Rotoplas y más. El más amplio catálogo de la mejor calidad está aquí. Descubre todo lo que tenemos para ti:

¿Cuál es la mejor terma eléctrica?

¡Lo mejor de terma electrica llega a tu hogar!. Una terma eléctrica es la solución perfecta para obtener agua caliente de forma rápida y segura. En Ripley te ofrecemos termas eléctricas diseñadas con tecnología de vanguardia para ofrecer un rendimiento confiable y eficiente en términos de energía. Ya sea que estés buscando una terma para tu baño principal, cocina o cualquier otro espacio, contamos con una amplia variedad de modelos para satisfacer tus necesidades. Encuentra las mejores marcas: termas Sole y Rotoplas. ¡Compra hoy!

Termas Sole

Tenemos las termas más solicitadas del mercado. Explora nuestro catálogo y elige la Terma Sole que más se adapte a tus necesidades. Encuentra terma Sole 50 litros, a gas, termas Sole eléctricas y más. Tu terma Sole ideal está en Ripley Perú. Sole lleva más de 42 años llevando calor a las familias peruanas gracias a su gran variedad de productos innovadores y confiables: Termas eléctricas , rapiduchas, calentadores a gas, duchas electricas, termas solares, termotaques y más. ¿Porque elegirlos? Y es que ofrecen Garantía de fábrica, Asesoría especializada post venta, Servicio técnico propio, Productos diseñados exclusivamente para el Perú y mucho más. ¡No esperes más! Aprovecha nuestros descuentos exclusivos y llévate tu Terma Sole hoy!

Terma Rotoplas

Las termas Rotoplas se caracterizan por su durabilidad y eficacia. En Ripley encontrarás termas Rotoplas de distintos precios, capacidad y estilos. ¡Encuentra la ideal para ti!

Ventajas de una terma:

Las termas son aparatos seguros, pero sobre todo prácticos y fáciles de manipular. Bastará con abrir la llave y esperar unos minutos, para poder disfrutar de agua caliente ilimitada y constante. Termas a gas o eléctricas, elige el sistema que mejor te conviene y llévate la tuya a un súper precio.

¿Las termas y rapiduchas cuenta con servicio técnico?

Algunas marcas cuentan con servicio técnico propio. Sin embargo, contamos con planes de garantía que aseguran tu compra por tiempo extendido. Recomendamos comunicarte con nuestro centro de atención para detallarte mejor los beneficios de tus termas y rapiduchas.

¿Mi terma y rapiducha cuenta con delivery en 24 horas?

Es muy probable contar con este servicio si la zona de entrega se encuentra en nuestro rango de despacho rápido o Lima Metropolitana. Para mayor seguridad te recomendamos comunicarte con nuestro centro de atención para brindarte los detalles de tu producto.