Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Lavadoras Samsung, LG, Daewoo, Mabe, Winia y más de carga frontal, carga superior, pequeñas, de 16 kg, 17kg, 19 kg y otros modelos. ¡Atrapa hoy los mejores precios de Lavadoras!

310 Resultados en Lavadoras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Lavadoras

Cyber Wow Lavadoras

El Cyber Wow Lavadoras regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un super precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¡tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más de 80 puntos de retiro a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Compra tu Lavadora al mejor precio solo con ripley.com.pe.

Lavadoras en Oferta

Lavadoras Samsung, Lg, Mabe, Daewoo, Bosch y más. Las mejores marcas de lavadoras las encuentras en Ripley Perú. Sabemos lo importante que es para ti cuidar tu ropa, por ello, te traemos los mejores modelos y precios de lavadoras para mantener tus prendas como nuevas en cada lavada. Descubre la lavadora en oferta ideal para tu hogar solo aquí.

Marcas de Lavadoras

En Ripley Perú encontrarás las mejores marcas de lavadoras que vienen liderando el mercado gracias a sus avances tecnológicos e innovación. Lavadoras Samsung, Lg, lavadoras Winia, lavadoras Mabe, lavadoras Electrolux y más. Descubre el catálogo más grande con increíbles precios de lavadoras para que te lleves la tuya a casa hoy.

Tamaño de Lavadoras

Tamaño de Lavadoras: ¿Cuánta capacidad de carga debe tener mi lavadora? Para comprar una lavadora, ten cuenta la cantidad de ropa y la frecuencia de lavado que tendrás, de esta manera, podrás saber con mayor exactitud la carga de peso. Si necesitas una lavadora de 17 kilos, 10 kilos o, incluso, de 22 kilos.

Lavadoras de 17Kg

Las lavadoras de 17kg en adelante son ideales para familias numerosas. Y es que en este tipo de familia se lava más ropa que en el resto, por ello, la lavadora de 17 kg de carga será la mejor. Con una gran capacidad de carga, podrás lavar toda la ropa de la semana e incluso sábanas y mantas.

Lavadoras de 10Kg

Si vives solo o en pareja una lavadora de 10 kg será ideal para tu hogar. Y es usualmente en este tipo de familias no necesitan mucha carga debido a que no tienen mucha ropa acumulada por lavar. Con una lavadora de 10 kg podrás tener el espacio suficiente para lavar tus polos, blusas, pantalones e incluso algunas sábanas.

Lavadoras de 16Kg

Si eres de los que se te acumula la ropa los fines de semana, seguro lo que necesitarás es una lavadora de 16 kg. Con este tamaño de lavadoras conseguirás poner más ropa que en otras más pequeñas. Usualmente las lavadoras de 16 kg son ideales para familias numerosas, pero si eres de los quiere lavar frazadas y edredones, las lavadoras de 16kg son para ti.

Lavadora precio Perú:

Para que renueves hoy, Ripley Perú te trae los mejores precios de lavadoras Perú. Disfruta de renovar con grandes promociones y descuentos exclusivos que hemos preparado para ti

La última tecnología en Lavadoras

Las mejores marcas de lavadoras han desarrollado diferentes tecnologías que ayudan a cuidar tu prenda y lucirla como nueva. Por ejemplo, mucha de las mejores lavadoras tienen tambores con formas especialmente diseñadas para que los chorros del agua no sean excesivamente agresivos, evitando el desgaste de los tejidos y desempeñando un funcionamiento más suave y silencioso. Además, muchos de los modelos también pueden detectar si hay algún exceso de detergente, retirándose y evitando enjuagues innecesarios. ¿No tienes tiempo para separar tus prendas? En la actualidad, muchas marcas de lavadoras modernas incorporan programas mixtos a 30-40 grados que permiten lavar ropa de distintos colores sin miedo a que se destiñan. Por último, muchas lavadoras también incorporan la tecnología a vapor, la cual puede eliminar alérgenos y evitar la aparición de baterias gracias al uso de suaves corrientes a alta temperatura.

¿Cuál es la mejor lavadora?

En ripley.com.pe contamos con un catálogo variado de tipos y precios de lavadoras que se ajusten a tus necesidades. Además, contamos con sus similares y muy necesarios también como son las lavasecas, secadoras, centro de lavado, lava vajillas y más productos como estos que te ahorrarán de mucho tiempo y esfuerzo.

¿Mi Lavadora Ripley llega a todo el Perú?

Las Lavadoras de Ripley llegan a todo el Perú en múltiples formas de envío. Recibe tu Lavadora en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y otras provincias del Perú. Compra online con las mejores ofertas y llévate la Lavadora que más quieres al mejor precio. Ripley llega a Trujillo, Arequipa, Chiclayo y más.