Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Las mejores lavasecas en oferta están en Ripley Perú. Lavaseca Samsung, LG y más. ¡Atrapa hoy los mejores precios!

13 Resultados en Lavasecas
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Lavasecas

¿Cuál es la mejor marca de lavasecas que encontraré en el Cyber Wow?

En Ripley Perú encontrarás las mejores marcas del momento liderando también en los avances tecnológicos que cada año renueva el stock de lavasecas. Teniendo en cuenta lo mencionado pues podrás considerar las mejores opciones de lavasecas Lg, lavasecas Samsung, lavasecas Winia, lavasecas Mabe, lavasecas Electrolux, Bosch, Indurama y más.

¿Cuál es la mejor tecnología de lavasecas que tiene descuentos en el Cyber 2023?

La mejor tecnología para lavasecadoras puedes encontrarla en diversas marcas que te darán distintos beneficios, ya sean lavasecas espcializadas en el secado, lavasecas de lavado rápido, lavasecas Wobble technology, Turbo wash, sensores inteligentes y más.

La mejor lavaseca para ti del Cyber Wow 2023

Tienes a tu disposición todo nuestro catálogo repleto de las mejores lavasecas de todos los tipos y precios que se ajusten a tus necesidades. Además de contar con sus similares y muy necesarios también: lavasecas, secadoras, lavadoras centro de lavado, lava vajillas y más productos como este que te ahorrarán de mucho tiempo con su tecnología.

¿Cuánta capacidad de carga debe tener mi lavaseca?

Depende del uso que le darás a tu lavaseca. Por ejemplo, si en tu hogar o negocio necesitan bastante capacidad por el número de personas, necesitarás una lavaseca grande de 15 a 26 kg. Si tienes una familia de 4 integrantes podría escoger una de por lo menos 12kg.

¿Qué formas de lavado me permite usar mi lavaseca?

Existen varias tecnologías de lavado que se han incluido en las nuevas lavasecas. Por ejemplo, las de agitador central, impulsor o tambor y cada una de ellas tiene beneficios diferentes.

¿Qué tipo de carga existe para un lavaseca?

Existen dos tipos principales de carga. Están las lavasecas con carga superior, en las cuales la ropa se introduce por arriba de la lavaseca y te da la libertad de detener el ciclo de lavado de ropa para agregar más detergente o ropa. Por otro lado, las lavasecas de carga frontal consumen menos agua, pero no permiten interrumpir ciclos de lavado hasta que terminen.

¿Cómo hacer el mantenimiento de tu lavaseca?

Puedes cuidar tu lavaseca quitándole el polvo de forma semanal, cuidando los cables y no enredándolos, apagando el equipo de forma tradicional, no apagarlo de golpe y dándole un espacio de descanso. Sin embargo, para mayor seguridad puedes consultar en nuestro centro de atención por el mantenimiento de tu lavaseca y sus mejores repuestos y accesorios.

¿Es necesario contar con una lavaseca en casa?

Es imprescindible contar con una lavaseca en tu hogar, ya que sirve para ahorrarte tiempo en el lavado y secado, cuidando tus prendas con sus diferentes modos de lavado e incluso centrifugando amablemente tus prendas para que sequen mucho más rápido.

¿Cúal es la mejor marca de lavasecas?

Algunas de las mejores marcas para comprar tu lavaseca son: Lg, Samsung, Winia, Electrolux, Mabe, Bosch, Indurama y más. Todas ellas las podrás encontrar disponibles en nuestro catálogo.

¿Mi lavaseca cuenta con servicio técnico?

Algunas marcas de lavasecas cuentan con garantía y servicio técnico propio. Sin embargo, contamos con planes de garantía que aseguran tu compra por tiempo extendido.