Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Las mejores licuadoras en oferta están aquí.¡Compra hoy y no te las pierdas!

1330 Resultados en Licuadoras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Licuadoras

Licuadoras en oferta al mejor precio

Las mejores marcas de licuadoras las tenemos en ripley.com.pe con grandes ofertas. Licuadoras Oster, Imaco, Thomas, Philips y más. Descubre la licuadora ideal para ti y pasa mejos tiempo en tu cocina. Y es que con una de estas podrás picar, licuar e incluso moler. ¡Puedes hacer cualquiera de estas cosas en cuestión de segundos con solo presionar un botón! ¡Conoce más AQUí!

¿Por qué tener una licuadora en casa?

Las licuadoras te permitirán extraer la pulpa de las frutas, hacer salsas, purés, triturar alimentos y más con sus cuchillas giratorias, ubicadas en la parte de abajo, lograrán una mezcla uniforme de los ingredientes que hayas puesto.

Marcas de licuadoras

En ripley.com.pe contamos con las mejores marcas de licuadoras.

Licuadoras Oster:

Licuadoras Oster, una marca de prestigio y confianza. Estas son reconocidas por la larga vida de sus productos. Además, cuentan con diseños variados, modernos y muy sofisticados. Si quieres modernizar tu cocina con la mejor calidad, las licuadoras Oster son perfectas para ti. Encuentra también las oster Xpert.

Licuadoras Imaco:

Son ideales si lo que estás buscando es una relación entre calidad y precio. Cuenta con modelos de muy buena durabilidad como resistencia. ¡Qué esperas! Llévate tu licuadora Imaco a un súper precio.

Licuadoras Thomas:

Las licuadoras Thomas están preparadas para cualquier clase de tarea a las que puedas someterlas. Además, esta reconocida marca suele ser muy completa en cuanto a funcionalidades, accesorios y más.

Licuadoras Philips:

Las licuadoras Philips son otra de las firmas con una gran aceptación a nivel mundial en cuanto a electrodomésticos. Estas suelen ser reconocidas por su alta calidad como por su gran potencia. Muy resistibles y duraderas.

Los mejores precios de licuadoras:

En ripley.com.pe te traemos una variedad de licuadoras en oferta para que no esperes más y compres la tuya al mejor precio. También tenemos las licuadoras portátiles y de mano para que las puedas llevar contigo a donde quieras.

¿Cómo saber qué licuadora comprar?

La licuadora ideal para ti ocupará el espacio suficinte en tu cocina. ¡No compres una muy grande si tienes un espacio reducido! Además, debe tener la potencia necesaria para las recetas que planeas hacer. Si no necesitas grandes potencias para licuar o triturar, puedes optar por un que tenga una potencia más baja. Por úlitmo, asegúrate que sea fácil de limpiar y que esté elaborada con materiales resistentes.

¿Las licuadoras de Ripley llegan a todo el Perú?

Las licuadoras de Ripley llegan a todo el Perú en múltiples formas de envío. Recibe tu licuadora en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y otras provincias del Perú. Compra online con las mejores ofertas y llévate la licuadora que más quieres al mejor precio.

Cyber Wow Licuadoras

El Cyber Wow licuadoras regresa a Ripley.com.pe con las mejores ofertas y descuentos para que te lleves lo que quieras a un súper precio. Descubre el catálogo más amplio en muebles, celulares, laptops, zapatillas, mascotas, lo último en tendencia y más solo aquí. Recuerda que si usas tu tarjeta Ripley, ¿tendrás muchas más promociones! Pero eso no es todo, en Ripley Perú estamos comprometidos con tu comodidad, por ello contamos con más 80 puntos de retiro ripley a nivel nacional como en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y más. Renueva hoy tu licuadora al mejor precio solo con ripley.com.pe.