Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Las mejores ollas arroceras en oferta las encuentras en Ripley Perú. Olla arrocera Oster, Imaco, multiusos, pequeñas y más. ¡Atrapa los mejores precios en ollas arroceras!

841 Resultados en Arroceras
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Arroceras

¿Buscas olla arrocera y licuadora al mejor precio online? olla arrocera y licuadora, olla arrocera 1 litro, ollas electricas en Ripley, lo tenemos todo. Haz tus compras online y encuentra las mejores ofertas de olla arrocera y licuadora con Extragarantía ✔️ Cambios y Devoluciones ✔️ Retiro en Tienda. ¡Compra ahora!

¡Compra Ollas Arroceras Online!

La facilidad de preparar comida en casa empieza por tener una olla arrocera. Prepara deliciosos platos en un solo instante y aprovecha tu tiempo para disfrutar de diferentes actividades.

¿Por qué elegir una olla arrocera?

Al cocina arroz tenemos que estar pendientes de su coción en todo momento e incluso, si es necesario, removerlo o regular la temperatura. Para solucionar esto y poder tener más independencia al cocinar, podemos optar por una olla arrocera ya que te resuelve este problema y cocina el arroz en el punto que tu desees. Pero no creas que la utilizarás únicamente para el arroz, ¡una olla arrocera te permite cocinar múltiples platos, guisos o salsas!

Marcas de Ollas Arroceras con ofertas en Cyber

Tenemos diferentes marcas de ollas arroceras como Oster, Thomas, Taurus, Loven, Zojirushi, Record y más.Estas marcas tienen bastante reconocimiento en el mercado de Electrodomésticos y tienen diferentes tipos de ollas arroceras para que prepares cualquier tipo de platillo.

Funcionalidades de las Ollas Arroceras

¿Sabes que puedes hacer más que arroz en la olla arrocera? Escoge la ideal para ti porque algunas cuentan con bandejas de vapor y cocción lenta, funcionalidad de sofrito o funcionalidad de mantener caliente. En tu arrocera puedes preparar pescados al vapor, guisos, frituras, sopas, verduras, carnes, salsas y cualquier receta que se te ocurra. Es un electrodoméstico muy versátil y bastante necesario en la cocina.

¿Cómo escoger mi olla arrocera?

Debemos tener en cuenta que este electrodoméstico no se ha hecho solo para preparar arroz, por lo que una de las características principales debe ser la capacidad que necesites. Si planeas preparar comida para muchas personas o varios integrantes de tu familia, necesitarás una olla arrocera con mayor capacidad. Para las ollas arroceras, esta capacidad se mide en litros.

Una buena referencia para que elijas la capacidad que necesitas en tu olla arrocera es que con una capacidad de 0.5 litros podrás cocer 1 litro de arroz.

Dimensiones y espacio de la olla arrocera

Otro aspecto a considerar al escoger tu olla arrocera será el espacio que tiene en tu cocina. Si no tienes muchas superficie, pero necesitas una arrocera con mayor capacidad, puedes optar por guardarla cada vez que no la esteés usando.

Elige las funciones que necesitas según tu presupuesto

¿Para qué la usarás? Por ejemplo, si necesitas que se active a una determinada hora puedes escoger una con inicio diferido que te permitirá que se active automáticamente para que cuando llegues a casa, tu comida esté lista.

Escoge una olla arrocera que te permita limpiarla fácilmente

Intenta escoger alguno de los modelos que no te quite mucho tiempo al limpiarla. Para esto, algunos modelos tienen antiadherente u otro tipo de recubrimientos para que no se pegue la comida

¿Es necesario contar con una olla arrocera en casa?

Es imprescindible contar con una arrocera en tu hogar, ya que sirven parafacilitarte la cocción automática y controlada de los alimentos.

¿Cúal es la mejor marca de ollas arroceras?

Algunas de las mejores marcas para comprar tu olla arrocera son: Loven, Thomas, Oster, Imaco, Indurama, Record, Taurus, Zojirushi, etc. Todas ellas las podrás encontrar disponibles en nuestro catálogo.

¿Mi olla arrocera cuenta con servicio técnico?

Algunas marcas de ollas arroceras cuentan con garantía y servicio técnico propio. Sin embargo, contamos con planes de garantía que aseguran tu arrocera por tiempo extendido.